Las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tenerife surgen como idea de entretenimiento para los niños buscando el objetivo de que los Padres disfruten de principio a fin el evento. Imagínate disfrutar de estos eventos teniendo la seguridad de que los niños la están pasando genial y viendo las sonrisas en sus rostros que te lo confirman aún más, con ideas sensacionales como magos cómicos, animadores caracterizados, sensacionales payasos, etc.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tenerife

Trabajamos por toda la Isla de Tenerife en Adeje, San Cristóbal, La Orotava, Sta. Cruz de Tenerife, Granadilla de Abona, Arona, Puerto de la Cruz, Los Realejos y muchos lugares más llevando las ideas sensacionales de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tenerife.

Animadores de bodas en Tenerife

Los animadores de bodas en Tenerife se dieron cuenta que cuando se organizaba una boda, pocas veces se pensaba en la diversión de los niños, por eso fueron creando poco a poco un concepto que permitía que toda la familia se divirtiera en este tipo de eventos. Puedes optar a tres alternativas de contratación:

1,- Inicio del Cocktail: por el que los animadores empezarán su actividad al inicio del cocktail recibiendo a los niños según van llegando y realizando varias dinámicas y juegos para que entre ellos rompan el hielo. Continuamos acompañándoles durante el banquete, en la mesa de los niños, haciéndoles pasar un divertido rato de entretenimiento. Para terminar, los reunimos para presentarles la animación con juegos, pintacaras, globoflexia, etc.

2,- En el banquete: también nos puede contratar directamente al inicio del banquete, para que nos ocupemos de los niños durante el mismo, atendiéndoles en lo que necesiten, divirtiéndoles hasta llegar el momento de la finalización de la comida y el inicio de la animación propiamente dicha con juegos, bailes, pintacaras y globoflexia.

3,- Después del banquete: como tercera opción nos puede contratar para que acudamos tras la finalización del banquete, en cuyo caso iniciaremos directamente con los niños la animación elegida, con juegos dinámicos, divertidos bailes, pintacaras y globoflexia.

Nuestro objetivo objetivo es preparar para los niños sorpresas y que todos puedan convivir pero haciendo actividades propias de su edad con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tenerife. Te proponemos algunas de las actividades:

Animadores de bodas en TenerifeAnimación base: consta de sensacionales juegos, donde los animadores se encargan de que todos participen, hacemos figuras que son muy creativas con globos y también ideas de maquillaje para los pequeños que simplemente les encantan.

Animación más cuentacuentos: podemos llevar los mejores cuentacuentos, aquellos que han agregado alegría a cada lugar a donde van, pues sus historias llenan la imaginación de los niños. También les organizamos juegos y los llevamos de la mano a divertirse con las figuras de globos y el maquillaje fashión.

Animación más pompas de jabón: los niños se divierten mucho con las pompas de jabón y más si tienen la oportunidad de crearlas y jugar con ellas, siendo de un tamaño espectacular. Agregamos para todos la genial idea de que se maquillen con los animadores, jugamos y hacemos figuras de globos.

Divertirse en una boda siempre ha sido el objetivo, pero ahora aún más, pues podremos ver como nuestros hijos ríen, se divierten, se alegran y hasta participan en las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tenerife.

Animaciones de bodas en Tenerife

No dejamos de ofrecerte ideas que son muy nuevas con las animaciones de bodas en Tenerife, pues nunca antes la diversión estuvo tan cerca de las familias y sus eventos tan esperados. Agregando en cada momento la oportunidad de que todos participen en las animaciones. De esta manera no solo alegramos a los niños, sino que motivamos la interacción familiar y la creación de recuerdos formidables con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tenerife.

Animaciones de bodas en Tenerife

Para compartir los alimentos, para cuidarlos en las animaciones, para llevarlos al baño, para estar al pendiente de sus necesidades y para todo lo que el niño necesite, puedes agregar en tu contratación a las cuidadoras de niños por un precio que no podrás creer en las fiestas infantiles.

Además te aseguramos que el trato de nuestro equipo de trabajo con los niños es muy cálido, alegre y entusiasta, por eso los niños están felices de compartir también el momento, participando en cada oportunidad en las divertidas y exitosas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tenerife.

Animador de bautizos en Tenerife

Si quieres un animador de bautizos en Tenerife, has llegado al lugar indicado, pues nosotros hemos preparado a los mejores animadores, con grandes sorpresas para los niños e ideas de animación y entretenimiento que se adaptan a todos los lugares, como:

Animación más magia: la presencia de los magos es genial y siempre captan la atención el niño, quien puede disfrutar de trucos de magia, además hacemos algunas actividades para que todos jueguen, desde dinámicas tradicionales, hasta algunas otras que hemos inventado. Complementamos con figuras de globos más pintacaras.

Animación más cantajuegos: podemos tener la animación más musical de todas, los fabulosos cantajuegos que los mismos niños solicitan, aprendiendo algunos nuevos que también son geniales y bailando con los animadores que tienen grandes ideas para hacerlos reír. Sonriendo e interactuando organizamos juegos y cerramos con lo mejor de las figuras de globos más maquillaje para los pequeños.

Animador de bautizos en Tenerife

Show de payasos: pero tal vez quieras que el personaje favorito de los niños te acompañe en tu bautizo, entonces no dejes de conocer e invitar a nuestros payasos, quienes hacen muchas dinámicas para hacerlos reír, además de graciosas bromas y menciones especiales para los pequeños.

Disfruta cada una de las animaciones para fiestas infantiles que te presentamos y conoce nuestra empresa catalogada como la mejor del país. Indudablemente nadie te ofrece tantas opciones al mejor precio, contacta con nosotros y permítenos atenderte, somos una organización galardonada y con certificado de calidad en todos nuestros servicios como las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tenerife.

Animación de bautizos en Tenerife

Si la animación de bautizos en Tenerife te ha gustado, el concepto de poderlo combinar con los servicios de cuidadoras de niños te convencerá aún más, pues nosotros nos encargamos de llevar por un precio extra a las personas que pueden estar todo el tiempo al cuidado de los pequeños, con un trato amable, divertidas y entusiastas para agregarlas a las entretenidas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tenerife.

Animación de bautizos en Tenerife

Recuerda en cualquier lugar de la Isla de Tenerife: en Puerto de la Cruz, San Cristóbal, Arona, Sta. Cruz de Tenerife, Adeje, La Orotava, Los Realejos, Granadilla de Abona y más con las sensacionales animaciones infantiles para bodas y bautizos en Tenerife.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]