Los mejores animadores para fiestas infantiles de Halloween en Tenerife con fiestas de Halloween infantil para niños de todas las edades, nos caracterizamos de brujas, zombies, vampiros y muchos otros, realizan animaciones infantiles aptas para dar miedo a niños de cualquier edad, pasaje del terror, animación infantil de miedo, truco o trato, magos esqueléticos o payasos de terror para Halloween en Santa Cruz de Tenerife.

Nuestros animadores de fiestas infantiles en se desplazan a Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Arona, Los Realejos, San Cristóbal, Granadilla de Abona, La Orotava, Puerto de la Cruz… Todas nuestras animaciones de fiestas infantiles se adaptan a las edades de los niños.

animadores para fiestas infantiles de Halloween en Tenerife

Animadores para fiestas de Halloween en Tenerife

Nuestros animadores para fiestas de Halloween en Tenerife están preparados y listos para la acción. Tenemos los mejores animadores para fiestas infantiles de Halloween en Tenerife, los mejores materiales y la mejor animación. Para poder contratar una de nuestras fantásticas fiestas infantiles de Halloween en Santa Cruz de Tenerife, contáctenos:

Para los niños más pequeños:

  • Animación Halloween: comenzamos la fiesta de Halloween con una presentación divertida y graciosa. Seguimos con juegos de terror, música, y continuamos con pintacaras de Halloween. Para terminar globoflexia para todos.
  • Animación Halloween + magia terrorífica: presentación de todos los disfraces, risas y sustos. Pasamos a jugar y bailar como zombis poseídos. Después magia terrorífica con magos sorprendentes. Pintacaras y globolfexia para todas las brujas, fantasmas y vampiros de la fiesta.
  • Truco o trato: nos vamos con los peques a por chucherías y caramelos a las casas del barrio.
  • Animación Halloween + cuentos de miedo: presentación chistosa de la mano de nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Tenerife. Después mucho movimiento y juegos, bailes y diversión. Pintacaras de terror para los niños y cuentacuentos de miedo o historias de terror. Un buen final con globoflexia de Halloween.
  • Maquillaje de Halloween: podemos hacerlo de manera breve pero resultona en todas las animaciones, pero también podemos hacerlo a lo grande en una fiesta del miedo, cicatrices y sangre para convertirnos en zombis.

animadores para Halloween en Tenerife

Para niños a partir de 8 años:

  • Animación Halloween + magia terrorífica: hacemos una presentación de todos los disfraces y de todos los niños, nos reímos y hacemos bromas. A continuación juegos, bailes y mucha música para pasar a pintarnos a cara con los personajes de Halloween. Magia tenebrosa de espíritus de magos y globoflexia para terminar.
  • Animación Halloween + títeres de horror: nos presentamos a los monstruos de la fiesta, risas y sustos para todos. Seguimos con juegos musicales, juegos de todo tipo y bailes. Pasamos al pintacaras de terror y al teatrillo de Halloween con historias de los personajes más terroríficos. Para terminar figuras de globos para todos.
  • Minidisco zombi: la música es la reina de la fiesta!! mucha música, juegos musicales y coreografías.
  • Pasaje del terror: nos escondemos por la fiesta para que los niños nos visiten como en la casa del terror y asustarlos de lo lindo. Bromas y risas nos esperan.
  • Gymkana de espectros: nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Tenerife tienen preparados un montón de juegos deportivos, juegos por pistas, juegos musicales…

Fiestas de Halloween a domicilio para niños

Vamos a domicilio a Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Arona, Los Realejos, San Cristóbal, Granadilla de Abona, La Orotava, Puerto de la Cruz… todas las comodidades, ventajas y facilidades para tu fiesta infantil de Halloween para niños.

Terroríficos animadores para fiestas infantiles de Halloween en Tenerife fiestas infantiles de Halloween en Santa Cruz de Tenerife para niños, animación infantil con temática de Halloween.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]