Ya está disponible contratar la visita de Pápa Noel a domicilio en Tenerife ( Santa Cruz de Tenerife). Puedes contratar a Santa Claus para que vaya a domicilio a entregar los regalos a los niños, a saludarlos… Está disponible todas las navidades (incluido Navidad y nochebuena) para empresas, ayuntamientos, colegios, centros comerciales, particulares… Tenemos a sus duendes navideños también, somos unos profesionales de las fiestas infantiles de Navidad. Sabemos que el servicio que manejamos es muy profesional por lo grandes actores que se caracterizan al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Tenerife.

Primero que nada, ¡Contacta! a nuestros animadores para fiestas navideñas, se desplazan por toda la isla de Tenerife: Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Arona, Granadilla de Abona, La Orotava, Puerto de la Cruz, Los Realejos, San Cristóbal… Para nosotros es maravilloso ver las caras y los rostros de los niños alegres, emotivos, entusiastas y divertidos con la presencia del personaje encargado de llevar los juguetes cada navidad. Por eso, no dudes en contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Tenerife.

Consulta nuestros precios para alquilar tu personaje navideño preferido en nuestro dossier:

Contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Tenerife

La visita de Papá Noel en Tenerife

Te damos la oportunidad de contratar la visita de Pápa Noel a domicilio en Tenerife, también disponible el alquiler de los Reyes Magos. Nuestras animaciones  de fiestas infantiles, son para todos los públicos: ayuntamientos, empresas, particulares, centros comerciales, tiendas, colegios. Cada presentación es distinta, diferente, llena de sorpresas y muy emocionante para los niños, además tenemos la experiencia de haber compartido miles de presentaciones, por lo que sabemos muy bien lo que funciona a la perfección cuando hablamos de entretenimiento en cualquiera de las siguientes ocasiones:

  • La visita de Papá Noel en TenerifeVisita de Papá Noel a particulares: Santa Claus visita a los niños, bueno  visita a la familia en general, les da una grata sorpresa con su llegada, les entrega los regalos, se hacen fotos y les cuenta la historia de Papá Noel. Imagina la sorpresa de las familias cuando Papá Noel llega a tu domicilio en un ambiente navideño, con el mejor espíritu de bondad y alegría.
  • Visita de Papá Noel para empresas: ya caracterizados como Papá Noel o Santa Claus, saluda a los niños, les da regalos… puedes contratar a los duendes navideños también. Las fiestas de las empresas en navidad son más emocionantes cuando llevas un espectáculo tan completo y lleno de ilusión como al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Tenerife.
  • Visita de Papá Noel para centros comerciales: Santa Claus o Papá Noel junto con sus duendes navideños, saluda a los niños, les da los regalos, charlan un poco, se hacen fotos…

Primero que nada, queremos hacer más felices y diferentes esta y todas las navidades, al compartir contigo la emoción de un personaje navideño especial y muy alegre. Finalmente, el objetivo de cada temporada navideña es precisamente esforzarnos por mantener la ilusión en los niños y en todas las personas que queremos alegrar a nuestros seres queridos al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Tenerife.

Contratar a Papá Noel a domicilio en Tenerife

Tenemos más cosas que queremos compartirte y, al contratar a Papá Noel a domicilio en Tenerife, pues manejamos distintos servicios, entretenimiento, animaciones y sorpresas que pueden quedar muy bien para ser un complemento ideal al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Tenerife. Toma nota de nuestras opciones e invítanos a formar parte de tus fiestas infantiles de navidad porque tenemos grandiosas ideas como:

  • Contratar a Papá Noel a domicilio en TenerifeAnimaciones con juegos, actividades, dinámicas, sorpresas y temáticas diversas
  • Catering con un menú increíble o bocadillos para tus fiestas infantiles de navidad
  • Decoración con varias opciones desde una decoración básica hasta la decoración personalizada
  • Animadores que entretienen, hacer reír, se entusiasman porque brindan lo mejor en tu fiesta
  • Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Tenerife
  • Alquiler de equipo de audio como micrófonos, bocinas, música infantil navideña, etc.
  • Talleres para hacer manualidades y otras actividades
  • Las más variadas sorpresas y asesoría gratuita para tus fiestas infantiles

Contacta y puedes también realizar preguntas hasta que no te quede ninguna duda del servicio que quieres contratar. También, te ofrecemos los consejos en la asesoría gratuita dentro de cualquier servicio que contrates, pues somos expertos y podemos darte ideas que te ayudarán a aprovechar al máximo cada contratación, a programar muy bien tu evento o celebración y sobre todo para que puedas tal vez, ser experto en el entretenimiento como lo somos nosotros al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Tenerife.

La navidad con la visita de Papá Noel a domicilio en Tenerife

visita de papa noel tenerife

Tal vez, no hay nada más emocionante que Papás Noeles que se desplazan por toda la isla de Tenerife: Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Arona, Granadilla de Abona, La Orotava, Puerto de la Cruz, Los Realejos y también San Cristóbal… Probablemente, la oportunidad de este tipo de espectáculos es única.

Finalmente, contrata animadores para fiestas infantiles de navidad en Tenerife también profesionales para tener unas navidades redondas: buenos actores, buenos precios y buenísimos disfraces. Esta Navidad y noche buena puedes contratar la visita de Pápa Noel a domicilio en Tenerife ( Santa Cruz de Tenerife).

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]