Si estas interesado en contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), solo tienes que llamarnos, somos expertos en fiestas infantiles de Navidad, trabajamos todos los días del año. Puedes contratar a los tres RRMM juntos, a dos de ellos o cada uno por separado,  para que vayan a domicilio a entregar los regalos, hacerse fotos con los niños, saludarles con mucho cariño… Trabajamos indistintamente con ayuntamientos, colegios, centros comerciales, tiendas, particulares, empresas… Llámanos y nos dedicamos a  asesorarte con mucho interés, también si lo deseas puedes consultar precios en nuestro dossier:

Tenemos excelentes animadores para fiestas infantiles de Navidad en Tenerife que se pueden desplazar sin inconvenientes por toda la isla de Tenerife: Sta Cruz de Tenerife, Adeje, Arona, Los Realejos, San Cristóbal, Granadilla de Abona, La Orotava, Puerto de la Cruz… Melchor, Gaspar y Baltazar te esperan felices en toda la provincia para llevarte regalos, tomarse fotos contigo y contarte las mejores historias de magia, amor y buenos valores

contratar visita de los reyes magos tenerife

La visita de los Reyes Magos a domicilio en Tenerife

Puedes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Tenerife para empresas, ayuntamientos, colegios, centros comerciales, particulares… Ponemos a tu servicio a Melchor, Gaspar y Baltasar, siempre disponibles para todos los niños en Navidad. Además con nosotros también está Papá Noel a tu estera disposición. Tenemos un montón de variadas y entretenidas animaciones para fiestas infantiles:

  • Visita de los Reyes Magos a particulares: dispones de la opción de contratar a uno, dos o los tres juntos, incluso puedes contratar a los divertidos pajes. Visitarán tu domicilio disfrazados y darán una grata sorpresa a los niños, les saludarán cálidamente, les darán regalos, charlarán animadamente con ellos, se pueden hacer originales fotos… y para terminar la visita comparten la bella historia de los Reyes Magos de Oriente.
  • Visita de los Reyes Magos para empresas: los RRMM con sus pajes reales saludan a los niños presentes en la fiesta, les dan regalos, caramelos, charlan con ellos, se hacen fotos…
  • Visita de los Reyes Magos para centros comerciales: los Reyes Magos, junto con sus alegres pajes sorprenderán con su presencia a los niños del centro comercial, conversarán sobre diversiones, pasatiempos, juegos y otros entretenidos temas , les darán regalos, les saludarán con mucho cariño…

visita de los reyes magos tenerife

Nuestras fiestas navideñas en Tenerife, son perfectas para celebrar cualquier ocasión especial, así que no te preocupes por nada, somos creativos y siempre innovadores. Contamos con nuestro propio material especialmente diseñado para juegos, y las mejores animaciones de fiestas infantiles:

Animación básica: es una animación muy completa para que todos disfruten. Te llevamos presentaciones con mucho humor, juegos, pintacaras, globoflexia y bailes dinámicos.

Animación con cuentacuentos: la contratación de la visita de los Reyes Magos en Tenerife es excelente para relatar historias mágicas y descubrir aventuras que impartes valores positivos y trasmiten lindos mensajes. Los cuentos son altamente participativos por lo que sin lugar a dudas todos quedarán encantados.

Fiestas temáticas: puedes elegir entre diverso y muy originales temas, pues los Reyes Magos para fiestas infantiles en Tenerife no son la única opción que podrás escoger, también contamos con:

  • Halloween
  • Carnaval
  • Piratas
  • Princesas
  • Papá Noel
  • Payasos

Espectáculos: son de nuestras animaciones más populares ya que están pensadas para atender a grandes grupos. Nos distinguimos porque somos extremadamente flexibles con nuestras animaciones, así que elije sin ninguna limitación tu tema preferido y tenlo por seguro que nosotros lo convertimos en la diversión que estas esperando.

Nuestras originales animaciones de fiestas infantiles a domicilio son muy variadas y alegres actividades para niños de todas las edades, nos caracterizamos por ser muy creativos, dinámicos y muy flexibles para darte sólo lo que complazca tu gusto por particular que éste sea. Contrata con confianza nuestro servicio de Reyes Magos a domicilio en Tenerife, pues nuestra meta es complacer a nuestros clientes. Cuentas también la posibilidad de contratar a Papá Noel, así que dispones e opciones variadas para tener sin lugar a dudas la mejor fiesta navideña con atractivos complementos y los mejores precios. Puedes apreciar la calidad de lo que ponemos a tu disposición, en las  Cabalgatas de Reyes que tienen lugar en todo el país, pues nos gusta participar también en varios eventos de la comunidad.

Reyes Magos a domicilio para fiestas infantiles en Tenerife

 Reyes Magos a domicilio en Tenerife

Contamos con una amplia variedad de juegos respaldados por material de alta calidad, como por ejemplo disfraces, globos, catering, decoración, zancos, túneles, pelotas y mucho más. Nuestros Reyes Magos a domicilio en Tenerife, se encargan de que todos tengan un día especial, por lo que podrás tomarte fotos, recibir regalos, ser parte de divertidos juegos y soñar compartiendo los mejores cuentos y espectáculos de toda la provincia.  Queremos que en tu fiesta no falte nada:

  • Entrega de regalos
  • Historias de los Reyes Magos
  • Charlas y presentaciones
  • Fotos con los Reyes
  • Entrega de chuches

Magia, títeres, cantajuegos, minidisco, gymkanas, cuentos, payasos, animaciones científicas y los mejores Reyes Magos a domicilio en Tenerife, te esperan en navidad para compartir con tu familia y amigos. Te invitamos a conocer todas nuestras ofertas y promociones para que disfrutes de todos los beneficios que tenemos para ti. Somos en todo momento muy flexibles con nuestras animaciones, así que siéntete libre de combinar y pedir cualquier actividad que desees, no te limites porque estamos en capacidad de complacerte.

Nuestras fiestas navideñas en Tenerife siempre llenarán  tus expectativas al tener una atención efectivamente personalizada para que cada evento que animamos sea realmente divertido. Otras animaciones que también están a disposición dentro de nuestro amplio repertorio son:

  • Cantajuegos
  • Animación con guiñol
  • Magia infantil
  • Fiesta científica
  • Minidisco
  • Gymkana + magia profesional
  • Talleres

Hacemos de cada fiesta una ocasión muy especial, pues para nosotros lo más importante es que nuestros clientes estén completamente contentos. No te lo pienses y contrata la visita de los Reyes Magos a domicilio en Tenerife, quienes animan cualquier fiesta con total esmero y dedicación, no importa la ocasión o el lugar, nosotros nos adaptamos a cualquier situación. Tenemos también los mejores animadores para fiestas infantiles, así que tu fiesta será de las mas comentadas de la provincia. Complementa tu fiesta con otros personajes infaltables en esta época,  Papá Noel, pajes, duendes y elfos.

Contratar la visita de Reyes Magos en Tenerife

Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Tenerife es sinónimo de sonrisas, buenos ratos, compartir en armonía y mucho amor, nos encanta nuestro trabajo y estamos comprometidos a brindar servicios de calidad. Las mejores fiestas temáticas son sinónimo de Fiestas Infantiles Tenerife, así que te esperamos ansiosos para poder asesorarte con toda nuestra larga experiencia, para que te sientas realmente satisfecho con las mejores animaciones para tu fiesta. Te ofrecemos también divertidos complementos como actividades infantiles:

  • Pompas de jabón
  • Zumba Infantil
  • Juegos
  • Gymkanas
  • Karaoke
  • Fiesta para los adultos (aniversarios y baby showers)

Creamos constantemente animaciones personalizadas y novedosas con los juegos y temas que estén de moda, nos gusta innovar y hacer siempre animaciones fuera de lo común para que puedas tener una fiesta única. No te pierdas el contenido de nuestro completo dossier de navidad en donde podrás elegir los personajes y las actividades que más prefieras. Los Reyes Magos a domicilio en Tenerife están a tu disposición con regalos, fotos, vídeos y cuentos especiales para llegar de magia tu día.

Reyes Magos a domicilio en Tenerife

Nuestro equipo de profesionales acompaña a los Reyes Magos en cualquier fiesta para que tengas variedad y dinamismo en tu fiesta. En Fiestas Infantiles Tenerife nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio, así que apreciamos todas las opiniones y sugerencias de cada uno de nuestros clientes. El entretenimiento infantil es nuestro fuerte, así que ten por seguro que con nosotros tendrás la mejore fiesta. Estamos en capacidad  también de incluir:

Nos desplazamos por toda la provincia para llevar alegrías y risas a todos en estas fechas tan especiales, pues sabemos que las navidades son de las épocas más lindas del año. Los Reyes Magos son de los personajes más queridos por los niños, por lo que nos proponemos con su grata presencia a que todos tengan un día para recordar siempre con alegría y nostalgia. Disfruta de nuestros experimentados animadores, magos y payasos quienes complementan cualquier fiesta para que no te falte nada, y para que grandes y chicos disfruten sin parar.

No olvides que estamos en todo Tenerife, pues llegamos a cualquier lugar de la provincia: pisos, centros comerciales, empresas, plazas, parques y hasta salones de eventos. Esperamos tu contacto porque recuerda que trabajamos a domicilio, llegamos hasta donde tu estés. Nuestra variedad de animaciones creativas, originales y muy divertidas nos hacen los mejores en animaciones de fiestas infantiles en Tenerife, por lo que no dudes en contratar nuestro servicio, cubrimos todos los elementos una verdadera fiesta infantil.

Combina y elige las opciones que más te gusten, con personajes o juegos específicos, nosotros adaptamos cualquier juego a tus gustos y necesidades. Llámanos en Sta Cruz de Tenerife, Adeje, Arona, Los Realejos, San Cristóbal, Granadilla de Abona, La Orotava, Puerto de la Cruz… Somos divertidos, participativos, dinámicos, chistosos y muy creativos, así que te prometemos lo mejor de los mejor al mejor precio. Es por eso y mucho mas que te pedimos que no dejes de Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Tenerife, no te defraudaremos y  seguro terminarás complacido de tu elección.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]