Animación de fiestas de Carnaval para niños en Tenerife con payasos, animadores infantiles, magos, shows, espectáculos, concursos de disfraces, pasacalles, desfiles, para grandes grupos en colegios, empresas, ayuntamientos.

Fiestas de carnaval para niños en tenerifeNos desplazamos a domicilio en Santa Cruz de Tenerife y también en Adeje, Arona, Granadilla de Abona, Los Realejos, San Cristóbal, Puerto de la Cruz, La Orotava… con todo el material necesario: disfraz del animador, pinturas, globos, equipo de sonido, música, etc. Las actividades más importantes son:

Animaciones infantiles de Carnaval con todos los contenidos con la temática de carnavales, juegos, música y actividades divertidas e interactivas.

Espectáculos con show de payasos, minidisco, pasacalles, malabaristas, títeres, cuentos, concursos de disfraces, desfiles para grupos grandes de ayuntamientos, empresas o colegios.

Fiestas temáticas de Carnavales o del personaje infantil que prefieran como princesas, superhéroes, piratas, payasos. Las actividades y contenidos los adaptamos al tema elegido.

Talleres en los que poder fabricar los complementos para el disfraz de carnaval, abalorios, caretas, máscaras, antifaces…

Fiestas carnaval para niños tenerifeNovedades de animación como las gymkanas, juegos de pruebas por equipos, pompas de jabón, zumba para niños, karaoke, animaciones para adultos

Complementos con los que hacer la fiesta más amena y vistosa como las decoraciones de carnaval, catering, alquiler de castillos hinchables, etc.

Para ampliar información póngase en contacto con nosotros cuando necesite.

Con nuestras fiestas de Carnaval para niño en Tenerife los niños disfrutarán de espectáculos, minidisco, desfiles de disfraces, pasacalles, fiestas temáticas, magos, payasos, concursos y animaciones con un ambiente festivo y divertido.

Los animadores con los que trabajamos son fantásticos, son elegidos para ofrecer la mayor calidad en diversión infantil. Se diferencian de los de otras empresas porque:

  • Son profesionales en todo momento
  • Tienen experiencia en animación infantil
  • Disponen de recursos para divertir a niños de cualquier edad
  • Tienen perfiles variados con los que adaptarse al tipo de niño que haya en cada fiesta
  • Llevan materiales de calidad y en cantidad
  • Saben cómo hacer reír a los niños

Animación de fiestas caranaval niños tenerife

Las animaciones de fiestas de carnaval para niños en Tenerife más increíbles con espectáculos, magos, payasos, desfiles, animaciones infantiles a domicilio, también para grupos grandes, colegios, ayuntamientos…

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]