Podemos disfrutar las mejores opciones para fiestas infantiles en Tenerife con nuestra empresa certificada en los servicios de animaciones para eventos con niños. Una fiesta infantil siempre debe de tener las actividades más divertidas y variadas para todos los pequeños, ofreciendo siempre una calidad indiscutible en sus servicios de fiestas infantiles en Tenerife.

fiestas infantiles en tenerife

Nos trasladamos en toda la isla de Tenerife: Adeje, San Cristóbal, Sta. Cruz de Tenerife, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Arona, La Orotava, Granadilla de Abona… adaptando nuestro trabajo a todos los rangos de edad de los niños, así como a los espacios destinados para las animaciones.

Siempre aportamos nuevas ideas a nuestro trabajo en las fiestas infantiles, tratando de crear un ambiente muy divertido y un trato cálido con los niños quienes disfrutan de los juegos tradicionales y sus personajes infantiles favoritos, además de todas las actividades creativas que organizamos con ellos en las fiestas infantiles en Tenerife.

Como clasificamos las fiestas infantiles en Tenerife

Todas las fiestas con niños tienen siempre la necesidad de ser divertidas, pues las actividades son el centro de atracción de las fiestas infantiles de todo tipo, como, por ejemplo:

  • Fiestas en colegios: cuando visitamos un colegio, sabemos que seguramente tendremos un gran evento infantil, pues los niños participan activamente y les encantan los magos a domicilio, los shows de payasos, las gymkanas y las animaciones.
  • Fiestas de cumpleaños: cumplir años es una experiencia inolvidable en los niños y podemos recomendarte para este festejo infantil animación con pompas de jabón gigantes, minidisco, animación básica con globoflexia y pintacaras y muchas opciones más.
  • Inauguraciones: los eventos de tipo inauguración siempre tienen mayor éxito cuando llevan animaciones infantiles, payasos a domicilio, show de teatro guiñol, entre otras opciones.
  • Primera comunión: la gran mayoría de las comuniones tienen de invitados niños más grandes con los que podemos organizar divertidas gymkanas con juegos de pistas y por equipos, competencias, minidisco y más…

 

fiestas infantiles

  • Fiestas patronales: en las fiestas patronales siempre nos invitan a animar, pues hay una gran cantidad de niños. Así que hacemos presentaciones en los escenarios con increíbles magos profesionales o los personajes del momento.
  • Fiesta de bautizo: una fiesta de niños con un toque familiar que seguramente será muy divertida si llevamos talleres interactivos y dinámicos donde los niños aprenden y se divierten, además podemos agregar animación con teatro guiñol o cantajuegos.
  • Fiestas empresariales familiares: siempre rompemos el hielo en las fiestas que organizan las empresas con juegos tradicionales para todos los niños, que están incluidos en nuestra animación básica, también podemos hacer magia profesional o fiestas temáticas.
  • Bodas con niños invitados: en las bodas muchas personas programan un espacio dedicado a las animaciones para niños, por lo que son consideradas fiestas infantiles también. Para ellos podemos organizar talleres donde aprendan a realizar pulseras, maquillaje fashion, entre otros.
  • Pasacalles y Cabalgatas: nos especializamos en festejos como los pasacalles y las famosas cabalgatas, llevando personajes famosos que todos quieren ver de cerca, como Papá Noel y los Reyes Magos.
  • Fiestas en urbanizaciones: todas las fiestas donde los vecinos conviven en familia también requieren servicios de animación como pueden ser show de payasos, animación más títeres o animación científica.
contáctanos

Para otros festejos donde los niños también sean invitados, las opciones de nuestros animadores infantiles son totalmente divertidas:

  • Magia profesional
  • Fiesta de Frozen
  • Gymkana más magia
  • Animación más magia
  • Cantajuegos o cuentacuentos

Repertorio de actividades para fiestas infantiles

En todo momento agregamos detalles a nuestro repertorio para fiestas infantiles con el objetivo de hacer nuestro trabajo más completo:

Fiestas temáticas: puedes elegir personajes o temas para tu fiesta infantil (piratas, princesas, súper héroes, etc). Consulta sobre nuestra novedad: las animaciones para cumpleaños infantiles de la Patrulla Canina en Tenerife.

Animación base: nos presentamos con todos los invitados e iniciamos los juegos interactivos donde todos participan, además bailamos con música infantil y hacemos pintacaras y globoflexia.

Gymkana más magia: las gymkanas son juegos por equipos donde los invitados compiten por ganar varias pruebas para ser el equipo que triunfa al final de la fiesta infantil, además agregamos trucos de magia profesional.

Animación científica: además de presentar al prota de la fiesta, damos la bienvenida y empezamos a jugar con todos los niños, también realizamos experimentos científicos que los asombraran, incluye maquillaje de fantasía y figuras divertidas con globos.

Actividades y talleres: llevamos todo lo necesario a la fiesta infantil para que los niños puedan aprender el taller de tu elección, entre diversas opciones.

Además contamos con servicios opcionales que puedes tener en tu fiesta infantil, siempre garantizando un excelente servicio de manera profesional.

fiesta infantil

Magos a domicilio                                       Fiestas de Carnaval

Fiestas infantiles de Navidad               Animadores infantiles para Halloween

Renta de divertidos hinchables            Payasos a domicilio

Detalles exitosos de una fiesta infantil

Además, como parte de nuestros servicios asesoramos todo el tiempo en los detalles más importantes que se deben tomar en cuenta al organizar una fiesta infantil:

Las fiestas infantiles pueden durar alrededor de tres horas, dentro de las cuales se organizan y programan las actividades.

fiestas infantiles a domicilio

Es importante tomar en cuenta el clima a la hora de organizar los tiempos de nuestra fiesta infantil, así como también al elegir los lugares para el evento.

Los invitados por lo regular no llegar a la hora que les indicas, por lo que es importante citarlos media hora antes para empezar a tiempo con las actividades.

No te preocupes por todo a la hora de la fiesta, es muy importante sentarte a disfrutar de la reunión y tomar muchas fotografías del recuerdo.

Servicios de fiestas infantiles profesionales

Contamos con el mejor equipo en nuestros servicios de fiestas infantiles, profesionales con amplia experiencia en la animación para niños, siempre buscando nuevas ideas que ayuden a divertir a los pequeños en cada fiesta infantil, sorprendiendo en cada presentación y haciendo que nuestros clientes nos recomienden cada vez más.

fiestas infantiles a domiclio en tenerife

Recuerda que puedes encontrarnos en toda la isla de Tenerife: La Orotava, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Granadilla de Abona, Los Realejos, Arona, San Cristóbal… trabajamos todos los días del año llevando la diversión a tus fiestas infantiles en Tenerife.

Puedes conocer más de nuestro trabajo en nuestras galerías fotográficas, recuerda que manejamos los mejores precios y promociones para los eventos con niños. Siempre buscando que nuestros clientes disfruten totalmente sus fiestas infantiles en Tenerife.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:3.5/5]