Tenemos a los payasos a domicilio en Tenerife más divertidos, dicharacheros y simpáticos para animar cumpleaños, comuniones, bodas y fiestas infantiles de todo tipo a domicilio con animaciones infantiles variadas y divertidas. Animación infantil con payasos en Santa Cruz de Tenerife.

Trabajamos a domicilio en todo Santa Cruz y resto de la isla tinerfeña Santa Cruz de Tenerife, Granadilla de Abona, La Orotava, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de la Laguna, Adeje, Arona, Candelaria… A continuación les dejamos un vídeo con actuaciones de nuestros payasos y seguidamente las animaciones:

Payasos en Santa Cruz de Tenerife

La animaciones infantiles principales que hacemos con payasos a domicilio en Tenerife son:

Payasos infantiles en Santa Cruz de Tenerife a domicilioAnimación base: con la temática de payasos, damos la bienvenida de manera divertida, después hacemos juegos variados con bailes, música y payasadas varias, seguimos con pintacaras y acabamos con globoflexia.

Animación base + títeres o cuentacuentos: después de una bienvenida graciosa hacemos juegos variados con bailes, música, etc. seguimos con maquillaje de cara, unos 15-20 minutos de títeres o cuentacuentos participativo y terminamos con figuras con globos

Animación base + magia: comienza con risas y bromas, sigue con la parte de música, bailes, juegos, sigue con pintacaras, magia infantil fácil de seguir, muy divertida y participativa, acaba con globoflexiaPayasos a domicilio Tenerife cumpleaños

Animación científica: tras la presentación divertida, los juegos dinámicos y participativos, el pintacaras y la globoflexia, terminamos con geniales experimentos.

Animación más pompas de jabón: un excepcional show de pompas unido a nuestros divertidos juegos, los pintacaras y la globoflexia.

Animación base + cantajuegos: con una presentación con humor, después hacemos cantajuegos variados con sus coreografías, para terminar pintacaras y globoflexia

Show de payasos: para grupos grandes funciona genial. Espectáculo en el que 1 payaso (si son 2 es más divertido todavía) hace un show cómico, desternillante con parodias, bromas y scketches de payasos. Opcionalmente podemos terminar con un alegre show de magia.

Actuación de magia profesional  con trucos fantásticos de mentalismo, ilusionismo,… para toda la familia

Minidisco: baila con nuestros animadores las mejores y más populares coreografías y finaliza con magia o maquillaje fashion

Otras animaciones: espectáculos con payasos para grupos grandes, talleres, gymkanas, juegos tradicionales, fiestas temáticas: de payasos, también de piratas, princesas; concurso de la Tv, karaoke, fiesta fashion, en inglés, etc.

Si lo desea puede ver nuestros precios económicos o ponerse en contacto cuando quiera

Payasos en Tenerife a domicilio

Nuestros payasos a domicilio en Tenerife llevan todo el material necesario para la fiesta: equipo de sonido, disfraz del animador, pinturas, material para los juegos, globos, infladores…

Payasos Santa Cruz TenerifeAdaptamos los contenidos de la fiesta para que sean adecuados a las distintas edades de los niños. El disfraz y la caracterización del animador también se adaptada a diferentes edades, si son niños pequeños el maquillaje de la cara es más sencillo o terminamos de disfrazarnos delante de ellos para ganarnos su confianza y que no se asusten.

Payasos a domicilio Tenerife

Nuestros payasos a domicilio en Tenerife y animadores para cumpleaños son profesionales con amplia experiencia en la animación infantil. Tenemos diferentes perfiles de animadores para cada ocasión.

Payasos a domicilio en santa Cruz de Tenerife

Disfrute de nuestros payasos a domicilio en Tenerife, son los más divertidos y profesionales para reírse en cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles a domicilio.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]