Nuevas y creativas animaciones de cumpleaños infantiles en Tenerife con las mejores opciones de diversión para tu festejo con niños. Simplemente nos hemos dedicado a crear y actualizar todas las novedades que existen en el ramo de la animación. Con personal altamente capacitado que constantemente recibe retroalimentación para su trabajo con los niños, ofreciendo profesionalismo y una actitud entusiasta en las mejores animaciones de cumpleaños infantiles en Tenerife.

animación fiestas cumpleaños infantiles Tenerife

Juegos interactivos, personajes infantiles famosos, creativas dinámicas y más puedes tener en toda la Isla de Tenerife: Adeje, Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal, La Orotava, Arona, Puerto de la Cruz, Granadilla de Abona… para eventos al aire libre o en lugares cerrados tenemos muchas opciones diversas que seguramente te encantarán de animaciones de cumpleaños infantiles en Tenerife.

La mejor animación de cumpleaños en Tenerife

Conoce un poco de nuestro trabajo a continuación, estas son las alternativas entre las que puedes escoger la mejor animación de cumpleaños en Tenerife.

animación cumpleaños infantiles Tenerife

Animación base: una animación que lo tiene  todo, desde una presentación muy divertida, juegos tradicionales, música, bailes y maquillaje interactivo con los niños más globoflexia.

Animación más magia: nos divertimos interactuando en la bienvenida jocosa, además invitamos a todos a jugar de manera muy cooperativa y presentamos también impresionantes trucos de magia de pista para todas las edades, incluye figuras con globos y maquillaje para niños.

Animación más cuentacuentos: tenemos la atención absoluta de los pequeños con nuestros animados cuentacuentos profesionales, siempre llevando un mensaje en sus historias, también incluye juegos para los niños y globoflexia más pintacaras.

Animación más títeres: montamos nuestro teatro guiñol y relatamos historias de aventuras con la ayuda de los muñecos de mano, además organizamos juegos diversos y hacemos globoflexia con pintacaras.

Animación científica: increíble animación de ciencia donde los invitados hacen experimentos creativos junto con nuestros animadores, incluye juegos tradicionales, pintacaras y globoflexia.

Animación más pompas de jabón: todos animaciones infantiles para fiestas de cumpleañoslos invitados nos ayudan a crear gigantescas pompas de jabón que vuelan por el aire sorprendiendo a todos, también jugamos un rato de manera interactiva y hacemos maquillaje fashion con figuras de globos.

Magia profesional: divertidos magos profesionales que todo el tiempo interactúan con los invitados y les ayudan a hacer desaparecer los objetos, adivinaciones, mentalismo, ilusionismo, etc.

Talleres infantiles: creamos talleres para que los niños aprendan al tiempo que se divierten, con actividades muy variadas como maquillaje fashion, creación de pulseras, manualidades, etc.

Fiestas temáticas: para no dejar de divertirse te proponemos varias temáticas de fiestas infantiles, como princesas, súper héroes, piratas, personajes de circo, fiestas deportivas, carnaval, etc.

Animación más cantajuegos: hacemos junto con los niños cantajuegos muy divertidos con la ayuda de nuestros profesionales, además jugamos activamente con todos los invitados, creamos figuras impresionantes con globos y maquillamos a todos los pequeños.

Show de payasos: presentamos nuestros interactivos payasos cómicos con muchas dinámicas para hacer reír a todos los invitados.

Minidisco: ponemos el ejemplo al no dejar de bailar en la divertida minidisco, donde los animadores enseñan las coreografías de moda que los niños bailaran en grupo.

Gymkana más magia: organizamos los juegos de pistas y competencias donde los niños tienen que pasar una serie de pruebas divertidas para ser los ganadores, incluimos magia con trucos como ilusionismo, desapariciones, etc.

Otras animaciones: mini beauty party, fiesta de frozen,

Animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños en Tenerife

Creemos que la organización de un evento es muy importante, por eso te damos los siguientes consejos que pueden ayudar a aprovechar tus animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños en Tenerife:

  • Define cuanto antes la fecha del evento, este es siempre el primer paso para saber la disponibilidad de los servicios principales.
  • Hay que saber cuántas personas asistirán a tu fiesta, separando el número de niños de los adultos.
  • Programa actividades y dinámicas que duren en total alrededor de tres horas, tiempo suficiente para que los niños pasen una tarde excepcional.
  • Recuerda sin embargo, que los invitados no llegan de manera puntual, por lo que es mejor citarlos un poco antes de la hora de inicio.
  • Empieza temprano tu fiesta infantil de cumpleaños si es invierno y hace frio y un poco más tarde si es verano.

animación cumpleaños Tenerife

Relájate y dedícate a convivir con tus seres queridos, deja las preocupaciones en manos de los expertos.

Servicios de animación de cumpleaños infantiles en Tenerife

Creamos nuestra propia animación de cumpleaños infantiles en Tenerife, por ese motivo ninguna fiesta es igual a otra, aunque todas desbordan alegría y diversión. Tratamos de llevar siempre juegos y actividades nuevos, que los niños no pierdan el ritmo del entretenimiento y se mantengan todo el tiempo activos, sonriendo y disfrutando nuestras animaciones infantiles de cumpleaños.

animación cumpleaños a domicilio

Cualquier lugar que tengas destinado para las animaciones será un lugar increíble, pues nuestros animadores se adaptan a todos los espacios, si tienes algunas dudas sobre tu evento, podemos asesorar sin costo alguno tus preguntas más importantes y darte recomendaciones sobre la manera de aprovechar cada detalle de la fiesta infantil de cumpleaños con niños.

Además un punto por demás importante es el hecho de que el homenajeado debe de sentirse en todo momento como el estelar de la fiesta y nosotros lo sabemos. Por eso en cada animación constantemente nos están ayudando a crear las sorpresas en las cuales interactúan, haciendo menciones especiales en todo momento y tomándolo en cuenta para que se sienta realmente feliz al celebrar con las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Tenerife.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Tenerife

Nuestros clientes siempre recomiendan nuestra animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Tenerife, por recibir la mejor atención personalizada de nuestros animadores durante todo su evento y porque sus invitados la pasan realmente genial con el trabajo de nuestro personal. Los precios que manejamos con muy atractivos y seguramente vas a encontrar un paquete que se adapte a tu presupuesto de animaciones infantiles de cumpleaños en Tenerife.

animación cumpleaños en Tenerife a Domicilio

Contratanos para acompañarte en cualquier lugar de la Isla de Tenerife: Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal, Adeje, La Orotava, Puerto de la Cruz, Los Realejos, Granadilla de Abona, Arona y más. No importa si tu evento es al aire libre, en un salón cerrado o en tu domicilio, nosotros podemos llevar el material necesario de animaciones infantiles para crear la mejor diversión para tus invitados.

Si quieres conocer un poco más de nuestro trabajo tenemos disponibles nuestras galerías de imágenes. No dudes en contactarnos para cualquier pregunta que quieras realizar, estaremos muy complacidos de atenderte. Somos la mejor empresa del país en el área de la diversión para eventos, contrata con nosotros tus animaciones para fiestas infantiles en Tenerife.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]