Si está por venir esas fechas que tanto añoras ten preparadas las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Los Realejos, encantadoras para todo tipo de festividades. Además somos expertos en infinidad de  temáticas que brindarán alegría y entretenimiento para que tus niños tengan la mejor fiesta. Contáctanos reservar y configurar tu fiesta con los mejores precios para fiestas infantiles en Tenerife.

Lo preferido por nuestros clientes es que no tienes que trasladarte hacia a nosotros, sino que nosotros vamos hacia ti,  a domicilio,  al lugar de tu preferencia y te llevamos las mejores animaciones de fiestas infantiles en Tenerife, También puedes encontrarnos en otras localidades como: Adeje, Santa Cruz, San Cristóbal, Arona, La Orotava, Granadilla de Abona y Puerto de la Cruz.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Los Realejos

Animación de cumpleaños infantiles en Los Realejos

No hace falta que busques en otro lugar, nosotros te brindamos todo tipo de presentaciones que darán la mejor animación infantil a tus niños e invitados a través de espectáculos visuales y en vivo y a domicilio, con las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Los Realejos.

Animación Básica: La animación básica es fenomenal, es una sesión para todo tipo de invitado y se adapta a la perfección a distintos espacios y tipos de celebraciones. Con este espectaculo podrán contar con juegos, canciones, globoflexia y pintacaras.

Animación+ Magia: Es la actividad infantil más solicitada en Tenerife, es unica y exitosa de todas nuestras actividades. Nuestros magos infantiles en Los Realejos son profesionales en niños y les harán disfrutar e ilusionarse. Cuenta con nuestros magos a domicilio que son los mejores en Tenerife, ellos accionan sorprendentemente trucos de ilusionismo mezclado con humor, pintacaras y la creación de figuras con globos.

Animación científica: Esta función les encanta tanto a niños como adultos, ya que pueden divertirse jugando con experimentos científicos mientras aprenden. Es una nueva tendencia en lo que son las animaciones de fiestas infantiles en Tenerife y es muy nutritiva.

Animación con pompas de Jabón: Tanto niños como invitados aman esta animación infantil, es una fantástica animación con pompas de jabón en Los Realejos, es básicamente un taller de pompas de todos los tamaños para hacer disfrutar a todos los presentes en fiestas infantiles, funciona genial con niños de diferentes edades ya que combina lo mejor de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Los Realejos.

Animación+ cuentacuentos: Es una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Los Realejos, es especial para niños entre 3 y 8 años de edad, ofrece un animador infantil que es el encargado en hacer una dinámica participativa mientras narra historias que hacen felices a los niños.

Animación de cumpleaños infantiles en Los Realejos

Animación+ Títeres: Ofrecemos esta animación combinando la animación básica más un entrañable teatro de títeres o guiñol para todo Tenerife, las actividades que realizamos junto a estos interesantes títeres clásicos y modernos también incluimos participación de pintacaras y moldeadores de globos que perfeccionan el disfrute de los asistentes.

Minidisco: Es una animación infantil se centra en la música y en bailar para que los niños y niñas disfruten como nunca en sus cumpleaños o fiestas infantiles. A través de música, coreografías, moda y baile podrán sonreír y disfrutar de un minidisco animado que cuente hasta con 30 participantes. Como agregado tiene la opción de terminar con maquillaje fashion o un show de magia.

Gymkana + magia: Lo más buscado por los niños en las fiestas infantiles son los juegos, en Tenerife los niños creen conocer todo lo que pueden ver en una fiesta infantil pero la verdad es que aun podemos sorprenderlos. Por esta razón ofrecemos juegos tipo gymkana con pruebas en equipos, pistas, bailes, para interiores o en exterior, está especialmente dedicado a los más grandes de 8 a 14 años pero pueden disfrutarlo con cualquier edad. Además se le añade 30 minutos  de magia para que puedan sonreír y descubrir muchas sorpresas.

Magia Profesional: Un fabuloso show de una hora de los mejores trucos de los magos a domicilio de Tenerife. Con este espectaculo no solo sorprendes a los niños y niñas sino que también lo disfruta el resto de la familia,  puedes participar, aprender y observar ilusionismo, desapariciones, humor, trucos con objetos metálicos y mucho más.

Muñecos y Personajes Infantiles: Podemos llevarte a domicilio los muñecos de dibujos animados favoritos por tus niños, tales como Frozen. Ellos van a tu fiesta infantil para entregar tu pastel de cumpleaños, interactuar y jugar para que tengas las mejor fiestas de cumpleaños infantiles en Los Realejos.

Show de Payasos: ¿Qué sería de una fiesta infantil sin payasos? Es por eso que no pueden faltar las ocurrencias que pueden presentarnos estos payasos a domicilio. Dos de nuestros mejores payasos asisten a tu fiesta para hacerte reír, hacer bromas, chistes, parodias, bailes y mucho más.

Otros: Nos complace realizar la mejor celebración para ti y tu familia, somos especialistas en fiestas temáticas en Tenerife, tenemos mucha diversidad tales como:

  • Fiestas De Carnaval
  • Fiesta Frozen Deluxe

Animaciones de Fiestas Infantiles en Los Realejos

Tenemos distintos paquetes que incluyen extras como: muñecos, personajes infantiles, castillos hinchables, lluvia de globos, catering, escenarios, carpas, magos a domicilio y todo para que tengas la fiesta infantil en Tenerife más deseada, además le brindamos a tu pequeño la posibilidad de observar en vivo trucos, ilusiones y juegos de la mejor calidad.

Creamos una propuesta y precios basados en lo que usted está buscando, sus ideas y gustos, de esta forma podemos aconsejarlos y guiarlos para que tenga sin duda la mejor de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Los Realejos.

Animaciones de Fiestas Infantiles en Los Realejos

Animaciones para comuniones en Los Realejos

Las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Los Realejos se caracterizan por su novedad, creatividad, dinamismo y diversión. Esta mezcla perfecta y perfeccionada a través de años de duro trabajo le otorga a tu celebración un momento inolvidable para los niños.

 Poseemos disponibilidad en cualquier fecha y horario para asistir a tu sitio favorito ya sea un lugar abierto o cerrado, contáctanos y solicita nuestras ofertas y precios.  A domicilio te llevamos la mejor experiencia en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Los Realejos.  Trabajamos con personal de élite, personas que aman su trabajo y son especialistas en hacer que tu fiesta sea un éxito, además de divertirte y sonreír con cada una de sus rutinas, trucos y juegos. Somos una referencia de excelencia y calidad en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Los Realejos.

[Total:0    Promedio:0/5]