El más divertido equipo de nuestra compañía trae para ti animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Cristóbal de La Laguna te da todo lo que estabas buscando para tus eventos. Poseemos un equipo comprometido con su trabajo y que valora cada una de las sonrisas que genera a tus niños e invitados. Contacta con nosotros, reserva y consulta nuestros precios para fiestas infantiles en Tenerife.

Acudimos directamente a tu domicilio,  a tu casa, colegio, parque de diversiones o lugar favorito y te llevamos las mejores animaciones de fiestas infantiles en Tenerife y en localidades como: Granadilla de Abona, La Orotava, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de la Laguna, Adeje, Arona, Candelaria. Sabemos perfectamente realizar los mejores juegos, concursos y actividades para sorprender y causar alegría en los niños e invitados adultos que tengan el privilegio de participar en  fiesta infantil en San Cristóbal de La Laguna.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Cristóbal de La Laguna

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en San Cristóbal de La Laguna

Creamos una propuesta que se basan en lo que usted está buscando, sus ideas, sueños y gustos, de esta forma podemos aconsejarlos y guiarlos para que tenga sin duda la mejor de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Cristóbal de La Laguna. Para el día más importante de tu vida tenemos  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en San Cristóbal de La Laguna, nuestra compañía tiene para ti un sinfín de diversión que incluye espectáculos en vivo de la más alta calidad. Algunas de nuestras especialidades son:

Animación Básica: La animación básica es un clásico le encanta a todos; es una animación infantil para cualquier edad o tamaño. Incluye fabulosos juegos, canciones, globoflexia y pintacaras.

Animación+ Magia: Es la más popular y por supuesto la más solicitada. Nuestros magos infantiles en Tenerife son unos expertos que se adaptan a cualquier edad y brindan trucos al mejor estilo del ilusionismo clásico. Cuenta con magos a domicilio que mediante sus trucos y buen humor te harán pasar un rato de lo más divertido.

Animación científica: Esta función la aman tanto a niños como adultos, ya que pueden realizar y jugar con experimentos científicos mientras aprenden cosas nuevas. Es tendencia en lo que son las animaciones de fiestas infantiles en Tenerife y es muy enriquecedora.

Gymkana + magia: Esta animación es muy variada y es perfecta para que puedas gozar de un poco de cada cosa. Consiste en una animación muy animada, llena de juegos, música y actividades donde para los más grandes de la casa, de 8 a 14 años, aunque pueden disfrutarlo con cualquier edad. Para finalizar tiene un show de 30 minutos de magia profesional.

Animación con pompas de Jabón: puede ser de dos maneras: un show realizado por un experto o la creación de burbujas por los mismos niños. Funciona genial con niños de diferentes edades ya que combina lo mejor de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Cristóbal de La Laguna.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en San Cristóbal de La Laguna

Minidisco: Concentrada en la música y en bailar, los niños y niñas disfrutan como nunca en sus cumpleaños o fiestas infantiles. A través de música, coreografías, moda y baile y canciones que les permitirá  sonreír y disfrutar de un minidisco animado que cuente hasta con 30 participantes. Como agregado tiene la opción de terminar con maquillaje fashion o un show de magia profesional.

Animación+ cantajuegos: Nuestros cantajuegos son sumamente ocurrentes y divertidos, acompañan a tus niños y le brindan alegría mientras bailan, juegan, aprenden coreografías y gozan de la creación de figuras fantásticas hechas con globos.

Magia Profesional: Nuestros magos a domicilio de Tenerife hacen una rutina de una hora con trucos, desapariciones, buen humor, chistes, trucos de desaparición de objetos y muchas sorpresas más. Prepárate para no dejar de sonreír y de asombrarte con la manifestación de trucos en vivo hecho por los ilusionistas más profesionales, destacados y animados de la historia.

Muñecos y Personajes Infantiles: Podemos llevarte a domicilio los muñecos de dibujos animados que más les gustan a tus niños, tales como personajes de la película animada frozen. Ellos se dirigen a tu fiesta infantil entregan el pastel de cumpleaños, interactúan y juegan para que tengas las mejores fiestas de cumpleaños infantiles en San Cristóbal de La Laguna.

Animación+ cuentacuentos: Nosotros nos caracterizamos por tener la mejor presentación de cuentacuentos. Es una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Cristóbal de La Laguna, es especial para niños hasta 8 años de edad y consiste en la narración de cuentos por un  animador infantil.

Animación+ Títeres: Un teatrillo de marionetas llega a tu fiesta infantil para realizar junto a tus niños una dinámica presentación que alterna interesantes títeres clásicos, títeres modernos, pintacaras y moldeadores de globos que perfeccionan el disfrute de los asistentes.

Show de Payasos: ¿Cómo podría ser exitosa una fiesta infantil sin payasos? Los clásicos amigos preferidos de nuestras celebraciones han llegado, con sus ocurrencias se presentan como payasos a domicilio en tu fiesta o evento. Enviamos dos de nuestros más divertidos payasos a tu fiesta para hacerte reír, hacer bromas, chistes, parodias, bailes y mucho más.

Otros: Nos complace ser los creadores de la mejor celebración para ti y tu familia, somos expertos en fiestas temáticas en Tenerife, te ofrecemos una amplia propuesta donde puedes ser tu el que escoja qué deseas incorporar a tu paquete, incluso si se trata de animaciones a tu medida.

Animaciones grandiosas para Fiestas Infantiles en San Cristóbal de La Laguna

Nuestro objetivo principal es que se diviertan, entretengan y no puedan olvidar esta fiesta infantil tan especial. Trabajamos con distintos paquetes según lo que desees armar basándose en lo que tus pequeños y tú deseen, algunos de nuestros animadores infantiles más destacados son: muñecos, personajes infantiles, payasos a domicilio, títeres, castillos hinchables, lluvia de globos, catering, escenarios, carpas, magos a domicilio y todo para que tengas la fiesta infantil en Tenerife más emocionante. Nuestras grandiosas animaciones para fiestas infantiles son las mejores,  tenemos mucha flexibilidad, para que puedas hacer a tu medida tu fiesta infantil.

Animaciones grandiosas para Fiestas Infantiles en San Cristóbal de La Laguna

Estupendas animaciones para comuniones en San Cristóbal de La Laguna

Las animaciones para comuniones en San Cristóbal de La Laguna debe ser una celebración única y especial para cada niño y sinceramente no hay nada mejor que disfrutar de los trucos de los ilusionistas. Tenemos a los mejores magos para animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Cristóbal de La Laguna, con trucos sorprendentes para que puedas tener la mejor celebración.

Tenemos una trayectoria de más de 16 años en la industria del entretenimiento y el festejo de días importantes para la familia española, brindando las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Cristóbal de La Laguna. Somos los número uno en lo que refiere a excelencia, compromiso y calidad en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Cristóbal de La Laguna.

[Total:0    Promedio:0/5]