Estamos especializados en animaciones para comuniones en Tenerife a domicilio. Disponemos de animación de fiestas infantiles de comunión con costes económicos y un servicio de animadores, magos profesionales y payasos a domicilio con amplia experiencia en globoflexia, magia para niños, ciencia infantil, cuentacuentos, títeres y muchas más clases de animación infantil a partir de módicos precios. Échale un vistazo a nuestras animaciones infantiles para fiestas y nuestros precios económicos.

Tenemos para ti todo tipo de animaciones infantiles para comuniones en todas las poblaciones de la isla de Tenerife. Para solventar cualquier duda o solicitarnos presupuesto, contacta con nosotros los 365 días del año.

Animaciones para comuniones Tenerife

Nos desplazamos a tu hogar o al lugar donde se celebre la fiesta de comunión con nuestro servicio profesional y personalizado de animación infantil para comuniones a domicilio. Nuestro servicio de comuniones se celebra en:

  1. Casa particular
  2. Hotel
  3. Restaurante
  4. Local
  5. Salón social

Nuestros profesionales en animaciones infantiles trabajan tanto con niños en edad de comunión -entre 8 y 12 años- y también con todo tipo de edades, puesto que en las comuniones nos encontramos con un rango de edad más grande que en otro tipo de eventos.

Animación para comuniones en Tenerife

Trabajamos con animación para comuniones en toda la isla de Tenerife: Sta Cruz de Tenerife, Adeje, Arona, Los Realejos, San Cristóbal, Granadilla de Abona, La Orotava, Puerto de la Cruz, tanto en interior como al aire libre. Te ofrecemos las siguientes animaciones:

ANIMACIÓN BASE: La animación básica contiene una presentación amena, una sección de juegos musicales, pintacaras infantil y globoflexia infantil estupenda para rematar la velada.

Animaciones de comuniones en Tenerife

ANIMACIÓN CON MAGIA: Este tipo de animación infantil es magnífica gracias a nuestros magos para comuniones en Tenerife y consta de varias partes:

  • Hacemos una bienvenida chistosa con bromas infantiles
  • Continuamos con juegos, bailes y música
  • Seguimos con pintacaras infantiles
  • Ofrecemos un rato de magia infantil dinámica donde todos participan
  • Como broche, finalizamos haciendo figuras con globos originales

Puedes informarte sin compromiso acerca de nuestros módicas tarifas.

GYMKANA CON MAGIA: es una de nuestras animaciones infantiles más solicitadas en comuniones y fiestas infantiles en la isla de Tenerife. Incluye:

  1. Presentamos al prota de la comunión de manera alegre y cariñosa
  2. Gymkana de tres cuartos de hora de duración, basada en pruebas por equipos y juegos con pistas
  3. Como broche final, media hora con un fabuloso show de magia profesional

Recurre a nuestro contacto para ampliar información o pedir presupuesto.

MAGIA PROFESIONAL: La animación infantil más mágica de todas consiste en un maravilloso espectáculo de entre 50min y 1h de duración, con trucos interactivos de magia magia de escena elaborados por magos profesionales que apasionan a niños y adultos.

SHOW CON PAYASOS: es la actividad infantil de comunión más graciosa y simpática. Al acabar una cálida bienvenida ofrecemos un espectáculo de gags, bromas, payasadas, y juegos interactivos y como remate, acabamos con títeres, cuentos o magia.

Animaciones comunión Tenerife

Échale un vistazo a nuestros precios.

MINIDISCO: si a tu niño/a  y sus invitados les gusta bailar, ésta es la animación infantil perfecta para su comunión. Tras presentarnos, basamos la minidisco en la música, gracias a los bailes, juegos, coreos y actividades con sus canciones preferidas. Además, puedes añadir un rato de de otras animaciones como ciencia infantil, cantajuegos, magia profesiona, títeres o globoflexia.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: esta animación moderna contribuye a que los niños aprendan mientras se divierten. Contiene:

Animaciones comuniones Tenerife

  1. Una bienvenida cálida y divertida
  2. Un sección de juegos con canciones y bailes
  3. Pintacaras con los personajes infantiles favoritas de los niños
  4. Experimentos científicos fabulosos que sorprenderán a todos
  5. Globoflexia infantil

Al margen de esta completa serie de animaciones infantiles para comuniones en Tenerife ofrecemos un servicio de animación de fiestas infantiles que contiene:

Animaciones para comuniones a domicilio en Santa Cruz de Tenerife

Concreta tu reserva cuánto antes y contacta con nosotros para preguntarnos dudas cuando lo requieras. Consigue con nosotros la mejor animación para comuniones en Sta Cruz de Tenerife, y resto de municipios de la isla de Tenerife: Adeje, Arona, Los Realejos, San Cristóbal, Granadilla de Abona, La Orotava, y Puerto de la Cruz.

Animaciones para comuniones en Tenerife

Somos los mejores en animaciones para comuniones en Tenerife, gracias a la labor de nuestros magos, animadores y payasos a domicilio y una completa gama de actividades y servicios profesionales de animación para comunión.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]