Presentes en las mejores animaciones para fiestas infantiles, te invitamos a conocer nuestro trabajo avalado  por la experiencia que nos caracteriza y más de 16 años dedicándonos a crear sonrisas en los rostros de los niños en cada presentación de nuestros animadores infantiles para fiestas.

Animaciones para fiestas infantiles

Manejamos nuestras animaciones a domicilio en la Isla de Tenerife: Arona, San Cristóbal, La Orotava, Adeje, Granadilla de Abona, Puerto de la Cruz, Sta Cruz de Tenerife, Los Realejos, adaptándonos siempre a los espacios y los tiempos destinados.

Nuestro equipo de animadores infantiles para fiestas siempre están buscando nuevas ideas para divertir a los niños, por eso se capacitan constantemente y reciben retroalimentación con el objetivo de mejorar constantemente nuestro trabajo y brindar un servicio de calidad.

Animadores infantiles para fiestas divertidas

Las fiestas que han contratado nuestros animadores infantiles para fiestas divertidas siempre han sido un éxito total, por eso nuestros clientes nos vuelven a recomendar ampliando nuestro trabajo de manera exitosa. Manejamos personajes caracterizados, vestuario sorprendente y maquillaje.

Nosotros acercamos nuestro propio material necesario para realizar todas las animaciones para fiestas infantiles, desde el maquillaje con el que hacemos las pintacaras, hasta los globos para formar figuras creativas, incluyendo cualquier otro objeto necesario para la animación.

animaciones infantiles para fiestas

Nuestro principal objetivo es que tanto el festejado como sus invitados pasen momentos increíbles y no paren de reír y divertirse con nuestras actividades dinámicas. Tenemos los mejores animadores para fiestas infantiles.

Descripción de las animaciones para fiestas infantiles

Describir nuestras animaciones para fiestas infantiles nos da la oportunidad de que conozca algunas de nuestras actividades más solicitadas:

SHOW DE PAYASOS: los payasos desde que se presentan, invitan a las personas a reír con sus bromas, sketches divertidos y muchas sorpresas que presentan en esta animación.

MINIDISCO: para la minidisco ponemos música de moda y empezamos a divertirnos con todos los invitados, agregando coreografías, pintacaras y globoflexia.

MAGIA PROFESIONAL: nuestros magos hacen una presentación estelar con trucos sorprendentes que incluyen la participación de todos los invitados, además de desapariciones y mentalismo.

ANIMACIÓN CON CUENTACUENTOS: los cuentacuentos son todo un éxito en nuestras animaciones para fiestas infantiles, además de presentarnos, jugamos y contamos historias de aventuras dinámicas, incluye globoflexia y pintacaras.

animación de fiestas infantiles

ANIMACIÓN CON POMPAS DE JABÓN: un divertido taller que incluye la bienvenida para los invitados, juegos tradicionales y por equipos, maquillaje para niños y figuras con globos.

ANIMACIÓN BASE: nuestros animadores hacen una cómica presentación y organizan a los niños para jugar alegremente disfrutando de la música y los bailes, también hacemos maquillaje fashion y globoflexia.

ANIMACIÓN CIENTIFICA: saludamos a los niños presentando a prota de la fiesta, jugamos con actividades  dinámicas y creamos impresionantes experimentos científicos, también incluye maquillaje para los niños y figuras con globos.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: una animación muy completa donde nos presentamos, organizamos los juegos con los invitados, hacemos trucos de magia impresionantes y globoflexia más maquillaje para niños.

GYMKANA MÁS MAGIA: divertidas gymkanas donde organizamos a los niños por equipos para competencias de pistas, también presentamos trucos de magia que se realizan con la ayuda de todos los invitados.

ANIMACIÓN CON TÍTERES: después de dar la bienvenida a los presentes, iniciamos la diversión con juegos, música y baile, además de una historia interactiva con teatro guiñol, globoflexia y pintacaras.

ANIMACIÓN CON CANTAJUEGOS: desde el inicio tenemos interacciones divertidas con los niños, jugamos las más entretenidas actividades, aprendemos cantajuegos y terminamos con maquillaje fashion y globoflexia.

SERVICIOS DE NUESTRA EMPRESA: manejamos diversos servicios que puedes también contratar como la decoración, el menú para tus fiestas, alquiler de castillos hinchables y más.

animadores fiestas infantiles

FIESTAS DE TEMAS DIVERSOS: divertidas fiestas temáticas con los personajes de moda o aquellos que más les gustan a los niños.

Te invitamos a conocer nuestros precios, podemos atenderte poniéndote en contacto con nosotros.

Las celebraciones con animadores infantiles

Somos expertos en cualquier tipo de celebración, por eso nuestros animadores infantiles para fiestas te presentan los siguientes puntos a tomar en cuenta:

  • Es importante conocer la duración del evento para acomodar las actividades y planificar la fiesta.
  • Debido a que adaptamos nuestras dinámicas, juegos y concursos a la edad de los niños, les pedimos nos mencione este dato al contactarnos.
  • Para nosotros es indispensable adaptarnos a los gustos de los niños y estar acorde a la fiesta si es de magos, de divertidos payasos, de piratas o de princesas, entre otros.
  • Necesitamos saber el tipo de fiesta al que vamos a acudir, si es un cumpleaños, el nombre del festejado, si es una celebración empresarial o primera comunión.

Nuestro más grande proyecto es actualizar constantemente cada dinámica que realizamos con todos los invitados.

Animaciones infantiles para fiestas en Tenerife

Las animaciones infantiles para fiestas en Tenerife están avaladas por nuestro reconocimiento como empresa responsable, que brinda calidad en cada uno de los servicios y con más de 16 años creando los mejores animadores para fiestas infantiles reconocidos por todos nuestros clientes.

animadores de fiestas infantiles en Tenerife

Puedes contratar nuestras animaciones a domicilio en la Isla de Tenerife: Puerto de la Cruz, Arona, Adeje, San Cristóbal, Sta. Cruz de Tenerife, La Orotava, Los Realejos, Granadilla de Abona, llevando hasta el domicilio que nos indiques la diversión con nuestros animadores para fiestas infantiles.

Manejamos precios económicos y muchas actividades que puedes elegir para tu fiesta de niños. Puedes conocer más de nuestro trabajo en la galería de fotos y contactarnos para cualquier duda o pregunta.

Nos encantaría estar en tu evento y darte a conocer los mejores animadores para fiestas infantiles con sus divertidas actividades y creativas interacciones con los niños, que son parte de las animaciones infantiles para fiestas.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]