Si contratas nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tenerife estas asegurando en su totalidad el éxito de tu evento, no solo estas adquiriendo juegos y sorpresas, sino la increíble personalidad de nuestro equipo, las animaciones más espectaculares y los disfraces, maquillaje y caracterizaciones que los definen a la perfección como los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tenerife.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tenerife

En cada rincón de la Isla de Tenerife (Adeje, Los Realejos, Granadilla de Abona, Puerto de la Cruz, Sta. Cruz de Tenerife, San Cristóbal, Arona, La Orotava y más. Cuidamos los aspectos más importantes en cualquier festejo, como el arribo puntual al domicilio y el llevar todos los objetos de animación que son necesarios para el trabajo de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tenerife.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Tenerife

La presencia de los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Tenerife es tan especial debido a que siempre tienen una caracterización infantil o un personaje sorpresivo para los niños:

  • Los aventureros piratas se llevan el premio mayor con la interacción de los niños.
  • Los payasos también se distinguen por sus trajes, sus vestuarios, sus pelucas y la diversión en las animaciones de cumpleaños infantiles.
  • Tenemos a Elsa de Frozen, con su vestido y su peinado favorito de todas las niñas, ella organiza actividades para los invitados y convive con los niños.

animadores cumpleaños Tenerife

  • La caracterización de los magos es muy sorprendente, siempre con sus elegantes trajes o con algunos disfraces como el del Mago Merlín.
  • Tenemos súper héroes para todos los niños, ellos hacen dinámicas divertidas.
  • ¿Quieres alguna sorpresa especial? Que te parecen Mickey o algunos otros personajes de las películas más increíbles de Disney.
  • También tenemos fiestas de princesas, con maquillaje fashion y otras sorpresas que realizan las animadoras.

Tenemos más opciones de divertidos disfraces, si tienes alguna idea en particular o requieres de otros personajes, no dudes en comentarlo para organizarnos con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tenerife.

Animadores de cumpleaños infantiles en Tenerife

Nuestros animadores de cumpleaños infantiles en Tenerife son versátiles, nunca realizan una fiesta igual a otra y te ofrecen algunas ideas de animación:

  • animadores fiestas cumpleaños infantiles TenerifeAnimación básica: organizamos juegos donde todos los niños pueden participar, hacemos una presentación estelar del prota de la fiesta, maquillamos de manera divertida a todos los niños y nos reímos con figuras de globos.
  • Animación más pompas de jabón: creamos una animación tan dinámica que los niños siempre están alegres, pues nos ayudan a hacer pompas de jabón de gran tamaño, jugamos activamente, hacemos pintacaras y globoflexia.
  • Animación más magia: hacemos figuras para que los niños se diviertan, organizamos juegos tradicionales, agregamos trucos con sorprendente magia y pintacaras.
  • Animación más títeres: presentamos a los animadores, jugamos con los invitados, agregamos teatro guiñol con historias para niños, hacemos figuras de globos y maquillaje fashion.
  • Animación científica: además del maquillaje para los niños, les ayudamos a preparar experimentos científicos que son no solo sorprendentes sino hasta educativos, los invitados se divierten mucho con los juegos, hacemos también figuras de globos.
  • Animación más cuentacuentos: los niños se sientan a escuchar los cuentacuentos profesionales y siempre ponen atención en los detalles más divertidos, además los ponemos a jugar activamente, hacemos globoflexia con maquillaje infantil.
  • Minidisco: bailar es el objetivo, pero la diversión está implícita y nuestros animadores ponen el gran ejemplo con los pasos divertidos en las fiestas de cumpleaños infantiles.
  • Animación más cantajuegos: preparamos actividades de juego muy participativas, hacemos cantajuegos famosos para todos los niños, agregamos diversión con los pintacaras y la globoflexia.
  • Show de magia: espectacularmente divertidos, los magos a domicilio se preparan para lograr que tu evento sea único con sus trucos de magia dinámica.
  • Gymkanas: la organización es nuestra principal actividad, por eso los animadores preparan con anterioridad las pruebas que los equipos realizarán en las gymkanas.
  • Show de payasos: los payasos para cumpleaños siempre son una sorpresa muy divertida, te pueden ayudar en muchas actividades del evento y su show es espectacular.
  • Fiestas temáticas: podemos hacer de una fiesta todo un tema de diversión, estos originales festejos son nuestra especialidad.animadores cumpleaños infantiles Tenerife
  • Talleres para niños: montamos todo lo necesario para realizar los talleres que los niños pueden disfrutar mientras se entretienen y aprenden. Tenemos muchas opciones diversas.

Si tienes alguna otra idea de entretenimiento, nosotros te ayudamos a volverla realidad en cada trabajo de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tenerife.

Buscamos los mejores animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Nuestra selección de los animadores infantiles para fiestas de cumpleaños es tan exclusiva que hemos logrado el mejor equipo en todo el país:

  • animadores infantiles para fiestas de cumpleaños TenerifeTodos tienen experiencia en el trabajo con los niños, se han dedicado por mucho tiempo a profesiones que se adaptan a la organización de actividades diversas en las fiestas infantiles en Tenerife.
  • Son sumamente pacientes, pueden manejar eventos de cualquier tipo, pero los cumpleaños son particularmente especiales para ellos, por el significado tan bello de celebrar un año más de vida.
  • Manejan un dinamismo excepcional, siempre brincando, sonriendo, jugando y bailando con todos los pequeños para hacer realidad sus sueños.
  • Se especializan en asesorar detalles importantes, pues saben que la preparación de un evento no es algo que se debe de tomar a la ligera.

Simplemente los mejores, los más carismáticos y los que siempre buscan la perfección en su trabajo… nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tenerife.

Animadores de cumpleaños en Tenerife

Si tienes la opción de contratar animadores de cumpleaños en Tenerife, no dudes en elegir nuestra gran empresa, pues contamos con la experiencia de más de 16 años en eventos con niños, que nos han respaldado teniendo presencia en los mejores festejos, simplemente nos dedicamos a divertir, pero con una amplia profesionalidad y calidad en el servicio de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tenerife.

animadores cumpleaños

Trabajamos cualquier día del año en la Isla de Tenerife… Granadilla de Abona, Sta. Cruz de Tenerife, San Cristóbal, La Orotava, Adeje, Puerto de la Cruz, Los Realejos, Arona, y más. Manejamos precios muy accesibles, pues reconocemos la importancia de cuidar nuestro presupuesto al contratar a los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tenerife.

Hacemos tus mejores eventos realidad, por eso nuestros clientes han recomendado nuestro trabajo una y otra vez con sus amigos y conocidos e inclusive nos han regalado comentarios positivos en línea. Disfruta de tener las mejores opciones de diversión en tu festejo con los excepcionales animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tenerife.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]