Ofrecemos animadores de fiestas infantiles en Tenerife para hacer que los niños se diviertan en fiestas infantiles, comuniones, cumpleaños, eventos familiares a domicilio con magos, gymkanas, payasos, títeres, cuentos y una gran variedad de animaciones infantiles

Animadores fiestas infantiles Tenerife

Nuestros animadores de fiestas infantiles en Santa Cruz de Tenerife son profesionales, tienen una amplia experiencia en la diversión infantil, les damos una formación complementaria para seguir una línea de trabajo similar. Son jóvenes con ganas de trabajar y de hacer pasar un buen rato a los niños. Comprueba la gran variedad de animadores que pueden acudir a tus fiestas infantiles en Tenerife:

  • Payasos: los más divertidos y geniales
  • Piratas: diviértete con los capitanes piratas más divertidos
  • Magos: con los trucos más asombrosos. te sorprenderán
  • Elsa y Ana: las hermanas del clásico de Disney: Frozen
  • Princesas: tu princesa favorita acudirá a tu fiesta infantil
  • Científicos: te dejarán con la boca abierta con sus divertidos experimentos
  • Superhéroes: Batman, Spiderman, Superman…
  • Otros: Mickey y Minnie, indios y vaqueros, hadas, …

Animadores de fiestas infantiles en Tenerife

Nos desplazamos por toda la isla: Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, Puerto de la Cruz, Los Realejos, Adeje, Arona, Granadilla de Abona, San Cristóbal…

Nuestros animadores de fiestas infantiles en Tenerife se diferencian de los demás porque:

  • Son dinámicos, mantienen alto el nivel de atención de los niños
  • Divertidos desde la presentación, les gusta hacer reír
  • Atentos con los niños, se saben adaptar a las necesidades de cada niño según la edad
  • Hacen participar a todos los niños activamente
  • Educan en valores como el compañerismo, compartir, saber perder y ganar…

Contamos con un maravilloso grupo de payasos en Tenerife, animadores infantiles, magos en Tenerife, personajes expertos en animar todo tipo de evento para niños con actividades variadas, dinámicas y muy participativas.

Animadores infantiles para fiestas  en Santa Cruz de Tenerife

Animadores fiestas infantiles Tenerife a domicilioSomos la mayor empresa de animación infantil a domicilio de Santa Cruz de Tenerife. Nuestro grupo de animadores de fiestas infantiles en Tenerife es amplio así que ponemos a su disposición una amplia varieddad de perfiles para enviar al animador más adecuado a la edad o tipo de niños.

Nuestra selección de personal sigue los siguientes pasos:

  1. Elegimos a nuestros monitores tras una prueba práctica
  2. Les proporcionamos formación a cargo de la empresa de forma presencial y telemática
  3. Realizan animaciones con otros compañeros más experimentados
  4. Hacemos un seguimiento de las fiestas semanales con feedback por parte del cliente.

Realizamos un gran número de animaciones cada año lo que proporciona a nuestros animadores una amplia experiencia para renovar repertorio de juegos, adaptar las actividades a la edad de los niños, tener recursos variados para solventar cualquier situación de forma divertida.

Somos flexibles y nos adaptamos al espacio que tengamos disponible, trabajamos a domicilio en salones sociales, locales de urbanizaciones, cafeterías, restaurantes, colegios, parques, teatros, ayuntamientos…

Animadores infantiles profesionales, divertidos, con experiencia, recursos y tablas para hacer que su fiesta sea dinámica, participativa y que los niños pasen un rato inolvidable que recordarán durante años.

Fantásticos animadores de fiestas infantiles en Tenerife para celebrar cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones con la garantía de que los niños lo pasarán fenomenal.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]