Servicio de animadores, magos y payasos para comuniones en Santa Cruz de Tenerife que divierten a los niños con actuaciones, animaciones infantiles de comunión, espectáculos de magia, show de payasos ya sea en un restaurante, hotel o en su propia casa, una variedad amplia de juegos, música, bailes, minidisco, concursos, gymkanas y muchas más.

Animadores magos payasos comuniones TenerifeCon nuestra organización de animaciones para comuniones en Santa Cruz de Tenerife podrá disfrutar de la fiesta de una forma especial y diferente en Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, Puerto de la Cruz, Adeje, Arona, Los Realejos, San Cristóbal, Granadilla de Abona … se trata de profesionales de la animación infantil en primera comunión

Animadores para comuniones en Tenerife

Trabajamos con animadores para comuniones en Tenerife ( Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz,..)  con mucha experiencia y profesionalidad, algunas de las animaciones que realizan son:

Animadores para comunines en TenerifeAnimación básica: con su divertida bienvenida, variedad de juegos participativos y divertidos, pintacaras y figuras con globos de modelar.

Animación con cantajuegos: nos presentamos con humor, hacemos cantajuegos variados y terminamos haciendo maquillaje infantil y globoflexia.

Animación con títeres: con las mismas actividades que la básica (presentación, juegos, pintacaras y globoflexia) y le añadimos un buen teatro de guiñol y títeres.

Animación más cuentacuentos: con geniales cuantacuentos en los que todos particpan, juegan y se divierten. La animación también incluye juegos, bailes y sus favoritos: pintacaras y globoflexia.

Otras: gymkanas, talleres…

Ofrecemos además otras propuestas de animaciones infantiles con animadores para comuniones en Sta Cruz de Tenerife.

Magos para comuniones en Santa Cruz de Tenerife

Fabulosos magos para comuniones en Tenerife, Santa Cruz, etc. que sorprenderán a niños y mayores con sus trucos de magia variada. Queremos destacar:

Magos comuniones TenerifeAnimación con magia: con su bienvenida con bromas, juegos participativos con bailes, música, etc. pintacaras y globos para quien quiera y un rato de magia infantil súper divertida

Minidisco: hacemos la bienvenida del prota de la celebración, después bailes, juego, coreografías y todo lo relacionado con el baile y la música a elegir. Opcionalmente, terminamos con magia infantil o bien maquillaje.

Espectáculo de magia: genial para divertir a la familia al completo. Dura entre 50min y 1h y es un show de magia profesional de escena, con la participación de los invitados y los niños, risas aseguradas.

Para informase de otras animaciones con nuestros magos para comuniones en Tenerife póngase en contacto con nosotros. Le asesoramos sobre nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Tenerife.

Payasos para comuniones  en Tenerife

Si quiere una fiesta de comunión divertida, vea las actividades de nuestros payasos para comuniones en Santa Cruz de Tenerife:

Payasos para comuniones en Santa Cruz de TenerifeShow de payasos: nuestros clowns realizan un divertido espectáculo de payasos, sketches, gags, payasadas, bromas, en definitiva, risas y más risas.

Animación más pompas de jabón: un increíble show de pompas de gran tamaño, o un taller para aprender a hacerlas. Incluimos globoflexia y maquillaje infantil.

Animación científica: empieza con una buena presentación, después hacemos gran cantidad de juegos con música y bailes, el maquillaje de cara y la globoflexia son opcionales y después experimentos científicos para niños, les dejarán impresionados.

Estas son algunas, para conocer más actividades con payasos para comuniones en Tenerife, infórmese sin compromiso poniéndose en contacto con nosotros.

Nosotros ofrecemos una alta calidad en todas nuestras animaciones, actuaciones, espectáculos para la primera comunión al igual que nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Tenerife son los mejores de la isla.

Consejos de animación para comuniones en Santa Cruz de Tenerife según la edad de los niños:

  • De 8 para arriba: si la mayoría de los niños son de esta edad, o hay pocos niños, o le apetece que se divierta toda la familia, aconsejamos el espectáculo de magia profesional.
  • Edades variadas: si es un grupo en el que hay un poco de todo en edades, mejor hacer la animación con magia, es muy completa y funciona bien con todas las edades.

Animadores magos payasos para comuniones en Tenerife

Disfrute con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Santa Cruz de Tenerife, tanto a domicilio como en hoteles, restaurantes, salones… en los que hacemos espectáculos, animaciones infantiles, shows… por toda la isla de Tenerife.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]