Cada vez que se piensa en la organización de fiestas infantiles, comuniones, bautizos y bodas se requiere de la ayuda de profesionales para solventarlo de una mejor manera, así que los animadores, magos y payasos en La Orotava es una de las mejores opciones.

Se trata de una empresa que puede llevar la diversión a domicilio a cualquiera de los pueblos de Tenerife, dentro de los que se encuentran algunos como Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Los Realejos, Arona, entre algunos otros que están muy cerca de allí.

Animadores, magos y payasos en La OrotavaAnimadores para fiestas infantiles en La Orotava

Los animadores para fiestas infantiles en La Orotava de las mejores opciones que los clientes pueden tener al momento de la organización de fiestas infantiles en Tenerife, ya que se cuenta con un amplio grupo de trabajo que tiene la capacidad de llevar a cabo una gran cantidad de actividades con los más pequeños de casa, quienes se divertirán de principio a fin con las ocurrencias que se tienen de parte de los animadores en Tenerife.

Por si eso fuera poco se trata de una de las mejores formas de hacer reír a grandes y pequeños, ya que cada uno de los juegos que se tienen preparados para los pequeños se adapta a la edad de cualquier de los niños, quienes disfrutarán de principio a fin con las ocurrencias de los animadores para fiestas infantiles en La Orotava.

Animaciones para fiestas infantiles en La OrotavaSin duda alguna se trata de una de las mejores empresas para la animación de las fiestas en toda la región, ya que se cuenta con material de alta calidad para cada uno de los trucos que se tienen preparados, así que los padres de familia no tienen que preocuparse por entregar este tipo de situaciones.

La edad de los niños no importa al momento de celebrar comuniones en Tenerife se refiere, esto debido a que existen grupos grandes y pequeños de invitados, en este caso los profesionales de animaciones AEIOU pueden hacerse cargo de los mismos.

Existe también una serie de servicios que llaman la atención y que pueden servir de ayuda a los usuarios y futuros clientes dentro de ellos se encuentran algunos como:

  • Animaciones de alta calidad.
  • Magos altamente calificados.
  • Los mejores trucos de magia.
  • Talleres de manualidades.
  • Talleres de cocina.
  • Minidisco con los mejores temas del momento.
  • Cantajuegos.
  • Divertidas gymkanas.
  • Servicio de catering.
  • Ilusionismo.
  • Entre otros.

Magos para fiestas infantiles en La Orotava

Por otra parte uno de los shows más esperados por todos los niños en las diversas comuniones en Tenerife, fiestas infantiles, bodas y bautizos es el de los magos a domicilio en Tenerife, quienes cuentan con el carisma y la profesionalidad para presentar los mejores trucos de magia del momento.

Los cuales son parte de la experiencia que se ha venido acumulando a lo largo de más de 15 años en el mundo del entretenimiento, varios de ellos dejarán con la boca abierta tanto a grandes como a pequeños.

Magos para fiestas infantiles en La OrotavaLos verdaderos protagonistas de las fiestas infantiles son los niños, así que serán ellos los encargados de ser los asistentes de los magos para fiestas infantiles en La Orotava, es decir para decir las palabras mágicas, entre otras situaciones.

El ilusionismo también formará parte del espectáculo que se tiene preparado de parte de Animaciones AEIOU, ya que serán los encargados de llevar a cabo cada uno de los shows de magia para grandes grupos de invitados.

Payasos para fiestas infantiles en La Orotava

Los payasos en Tenerife son de los más carismáticos y geniales de toda la región, un claro ejemplo de ello es la forma en que los niños se enamoran de ellos, ya que al momento de ingresar al escenario se ganarán el corazón de los pequeños con cada una de sus palabras y sus actos frente al mismo.

Payasos para fiestas infantiles en La OrotavaLos pequeños también adoran los disfraces con los que pueden salir a dar todo su mimo y risas, ya que puede ir desde los más básicos de piratas, princesas hasta el más sofisticado de superhéroes, fiestas temáticas en Tenerife, entre otros.

Así que no dudes en confiar en los servicios de animadores, magos y payasos en La Orotava, ya que no te arrepentirás de la forma en que se animará las fiestas infantiles que estés preparando en el momento.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:1    Promedio:5/5]