Sin lugar a dudas al momento de planear fiestas infantiles, comuniones, bautizos, comuniones o fiestas de fin de curso siempre es necesario contar con la ayuda profesional del caso, en este sentido los mejores en el área del entretenimiento son animadores, magos y payasos en Puerto de la Cruz, quienes son recomendados.

Se trata de una empresa con más de 15 años de experiencia en la organización de fiestas infantiles, lo mejor de todo es que pueden llegar a domicilio a cualquier sitio de Tenerife, dentro de los que se encuentran algunos sitios como Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Los Realejos, San Cristóbal, La Orotava, entre algunos otros.

Animadores, magos y payasos en Puerto de la CruzAnimadores para fiestas infantiles en Puerto de La Cruz

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de animadores, magos y payasos en Puerto de La Cruz se encuentra por ejemplo que todo nuestro equipo de trabajo se encuentra conformado por los mejores profesionales en el sector de la animación de la región, con lo cual se garantiza al máximo el trabajo que se realice.

Por si eso fuera poco también se trata como material de calidad para que los niños no sufran ningún tipo de inconveniente con los mismos, además de todas las actividades que los animadores en Tenerife realizan se adaptan a la perfección a la edad de todos los pequeños que se encuentren dentro de los invitados a las comuniones, fiestas infantiles en Tenerife, bodas y bautizos.

Dentro de los detalles que llaman la atención acerca de Animaciones Aeiou se encuentra que somos una empresa que tiene la capacidad de enviar a las fiestas infantiles los animadores que se adapten a la edad de los niños o la temática que se quiera realizar.

Esto debido a que todas las animaciones se han desarrollado en base a lo que más le gusta a los niños, ya que las animaciones aparte de dinámicas, son muy activas, participativas y lo mejor de todo tienen mucho humor en todo momento.

Animadores para fiestas infantiles en Puerto de la CruzAlgunos de los servicios que se cuentan en animadores, magos y payasos en Puerto de La Cruz se encuentran algunos como:

  • Animadores con presentaciones divertidas.
  • Juegos infantiles.
  • Pintacaras.
  • Globoflexia.
  • Talleres de manualidades.
  • Gymkanas divertidas.
  • Tatuajes temporales.
  • Cuentacuentos.
  • Magia.
  • Minidisco.
  • Títeres.
  • Entre otros.

El espectáculo está totalmente garantizado y tanto niños como adultos podrán disfrutar del mismo, ya que nuestro trabajo es totalmente garantizado y con los mejores profesionales de la región de Tenerife.

A lo largo de más de 15 años nos hemos esforzado por ser los mejores y conectar con toda clase de público, además de hacer sentir al protagonista de las comuniones en Tenerife como el verdadero agasajado de este día especial.

Magos para fiestas infantiles en Puerto de la Cruz

En animadores, magos y payasos en Puerto de la Cruz nos caracterizamos por contar no solamente con los mejores magos de Tenerife sino también los con trucos de magia más innovadores, los cuales son aptos para todas las edades de los invitados a las fiestas.

Nuestros magos tendrán a disposición de los pequeños el protagonismo de las fiestas infantiles, comuniones, bautizos, bodas y cualquier tipo de evento familiar a domicilio. Garantizamos en todo momento que nuestro show es de alta calidad, con los mejores materiales en cada uno de los objetos que utilizamos.

Magos para fiestas infantiles en Puerto de la CruzOtro de los detalles que forman parte de los animadores, magos y payasos en Puerto de La Cruz es que si no cuentas con los materiales para poder adornar el salón no te preocupes que podemos llevar algunos como: aros, cuerdas, túneles, pelotas, pinturas, infladores, equipo de sonido, entre otros.

Payasos para fiestas infantiles en Puerto de la Cruz

Los payasos a domicilio en Tenerife son todo lo que necesitas en las fiestas infantiles, comuniones, bodas y bautizos de tus hijos, ya que es complicado encontrar hoy en día payasos que cuenta con juegos infantiles que se adapten a la perfección a toda clase de público.

Al confiar en animadores, magos y payasos en Puerto de la Cruz tendrás la certeza que todo será diversión, risas y un excelente cumpleaños, ya que cada una de las animaciones en Tenerife son de alta calidad, son eventos que están muy bien preparados para que todos en casa disfruten, ya que todos acabarán con una sonrisa en el rostro.

Payasos para fiestas infantiles en Puerto de la CruzLos niños se mantendrán al borde de los asientos ya que cada una de las actividades y juegos necesitarán de su participación, con lo cual el giro de las animaciones realizada por los payasos en Tenerife harán que los verdaderos protagonistas sean los invitados. Así que no dudes en contactarnos para poder resolver cualquier duda que tengas en la organización de tu fiesta infantil.

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]