Las fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones deben de celebrarse a lo grande, es por ello que para conseguirlo se necesita de la ayuda de profesionales en el ámbito, uno de ellos son los animadores, magos y payasos en Santa Cruz de Tenerife, quienes a lo largo de los años han acumulado la experiencia necesaria para poder ser los mejores en el entretenimiento.

Lo mejor de todo es que tienen la capacidad de llegar a domicilio a una gran cantidad de sitios dentro de los que se encuentran algunos como Adeje, San Cristóbal, La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz, entre algunos otros.

Animadores, magos y payasos en Santa Cruz de TenerifeAnimadores para fiestas infantiles en Santa Cruz de Tenerife

Los animadores en Tenerife tienen la capacidad de poder hacer divertir a gruoos grandes de niños, ya que a lo largo de 15 años han logrado ser los mejores al momento de estar en fiestas infantiles en Tenerife, ya que los pequeños invitados gozan con cada una de las presentaciones que se realizan.

Una de las principales características que se tienen de parte de los animadores para fiestas infantiles en Santa Cruz de Tenerife es que el equipo de trabajo esta conformado por una gran cantidad de profesionales con amplia experiencia en el mundo de las animaciones.

Animadores para fiestas infantiles en Santa Cruz de TenerifePor si eso fuera poco el trabajo es totalmente garantizado, ya que los animadores utilizan una gran cantidad de materiales para hacer reír a los niños, el cual es de alta calidad para que no se tenga ninguna clase de inconvenientes. Otro de los detalles importantes que se deben de mencionar de los animadores, magos y payasos en Santa Cruz de Tenerife es que cada uno de los juegos que se presentan durante las fiestas infantiles, bodas, comuniones y bautizos se adaptan a la edad que los niños invitados tengan, así que no tendrás que preocuparte porque no sean de su agrado.

Cada una de las animaciones que se tienen preparadas para los pequeños de las comuniones en Tenerife es parte de un plan que se debe de tener en cuenta, ya que dentro de los servicios que se ofrecen en animadores, magos y payasos en Santa Cruz de Tenerife se encuentran algunos como:

  • Ilusionismo.
  • Animadores totalmente profesionales.
  • Pintacaras con los mejores colores.
  • Minidisco con los temas de niños del momento.
  • Talleres de manualidades.
  • Pompas de jabón.
  • Hinchables.
  • Los mejores juegos de gymkanas.
  • Trucos de magia.
  • Tatuajes temporales.
  • Show de títeres.
  • Entre algunos otros.

Magos para fiestas infantiles en Santa Cruz de Tenerife

Otro de los espectáculos bastante esperados por todos los niños invitados a los bautizos en Tenerife es el show de los magos a domicilio en Tenerife, ya que se trata de uno de los mejores de toda la región, esto gracias a la profesionalidad que cada uno de los integrantes del equipo posee.

Esto debido a que cada uno de los trucos de magia que se presentan son pensados para hacer reír y sobretodo impresionar a cada uno de los asistentes, no importando si se trata de grandes o pequeños, así que el show los mantendrá al borde de la silla con cada una de las presentaciones.

Magos para fiestas infantiles en Santa Cruz de TenerifeEl ilusionismo también juega un papel importante en los animadores, magos y payasos en Santa Cruz de Tenerife, un claro ejemplo de ello es que llama la atención de grandes y pequeños, ya que los objetos que se utilizan para desarrollar la actividad también son de alta calidad.

Precisamente hablando de materiales si no cuentas con los mismos para la decoración de las fiestas infantiles, bodas, comuniones o bautizos en animadores, magos y payasos en Santa Cruz de Tenerife podemos llevarlos por ti, así que no te preocupes por conseguir aros, cuerdas, pelotas, pinturas, infladores, equipo de sonido, entre otros.

Payasos para fiestas infantiles en Santa Cruz de Tenerife

Los payasos en Tenerife son muy esperados y aclamados por los niños, quienes pasarán un momento agradable riendo y saltando con los profesionales de las risas, ya que llevan preparados para todos los niños una gran cantidad de juegos que tienen la capacidad de adaptarse a la perfección a la edad de cada uno de ellos.

Payasos para fiestas infantiles en TenerifePor si eso fuera poco los disfraces que utilizan para salir al escenario son únicos e inigualables, ya que pueden ser de piratas, princesas, magos, superhéroes, pero también de cualquier temática que las fiestas infantiles en Tenerife tengan, así que no dudes en contratar a los animadores, magos y payasos en Santa Cruz de Tenerife.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:2    Promedio:5/5]