Para tu cumpleaños, comunión, baby shower, taller o cualquier otra celebración incluye catering para fiestas infantiles en Tenerife con los más deliciosos alimentos y diversión. Contáctanos y solicita toda la información que necesitas sobre nuestros catering para fiestas infantiles en Tenerife al precio accesible que se adapta a todos los presupuestos. El servicio de comida llega para hacer sonreír a tus pequeños tanto como una animación ya que no incluye solo la comida de forma aburrida y poco participativa, sino que se le brinda el placer de participar y comportarse como un auténtico mini adulto.

Acudimos domicilio en Tenerife, La Orotava, Puerto de la Cruz, Adeje, Arona, Granadilla de Abona, Los Realejos, San Cristóbal. Sé capaz de tener la fiesta infantil más inolvidable gracias a nuestra trayectoria y profesionalismo, te ofrecemos toda una cantidad de servicios variados que comprenden la animación para fiestas infantiles en Tenerife por parte de nuestros expertos, catering con deliciosas recetas dispuestas a ser probadas y toda la decoración adaptable según los colores o temática favorita de tus hijos.

Catering para fiestas infantiles en Tenerife

Catering infantil en Tenerife

El catering para fiestas infantiles en Tenerife es realizado por nuestra empresa desde hace más de una década, siempre acompañados de la comida de alta calidad y un espectacular servicio general de entretenimiento y festejo. La decoración y la animación son muy importantes pero como poder tener ambas presentes en tu fiesta y que además puedan permitirte comer bocadillos, pizza, sándwiches, gomitas, chupetas, caramelos y muchas más. Es por esto que te traemos una asesoría que va de la mano con tus exigencias y las de los más pequeños para hacer posibles los mejores catering para fiestas infantiles en Tenerife.

Somos conocidos en la producción de catering para fiestas infantiles en Tenerife, ya que ofrecemos alta calidad junto con precios ideales, somos un equipo que durante años ha forjado trayectoria y prestigio en la industria por su responsabilidad y compromiso. A través de nuestro catering para fiestas infantiles en Tenerife puedes degustar frutas, golosinas, postres, comidas saladas, dulces, bebidas gaseosas, cocteles y todo lo demás que desees tener. Dos de las presentaciones más solicitadas en los mercados son:

  • Cajitas Personalizadas: son unas pequeñas cajitas que contienen todo eso que tu hijo quiere incluir para que tanto grandes como pequeños gocen de un trozo de pastel, sándwiches, golosinas, bocadillos, jugos de frutas o bebidas gaseosas. Todo esto viene dentro de una caja que es entregada a los invitados por parte de los anfitriones de la celebración.
  • Bandejas de comida: es una oferta con un excelente precio  que se puede entregar a niños y adultos, ya que es una versión más amplia de la caja personalizada. Esta vez se trata de bandejas que serán repartidas a lo largo de la fiesta con una gran variedad de alimentos con muchas texturas, colore y sabores.

El estrés de organizar una fiesta infantil puede resultar casi tan exigente como una boda o evento de celebración general, por ello aconsejamos contar con un servicio de catering especializado en atención para los más pequeños, sin descuidar los aspectos de logística y operatividad de servicios al momento de iniciar este tipo de fiestas. El catering para fiestas infantiles en Tenerife es utilizado desde hace muchos años con nuestra empresa, siempre siendo los encarados de traer felicidad, alimentos, animación, golosinas y el gran pastel de cumpleaños.

De igual forma, no podemos descuidar la atención especial para los padres, por ello podemos disponer de un espacio donde el  catering sirva una variedad de quesos, embutidos, cervezas y vinos. Las combinaciones las estableces tú y tus chicos, lo importante es tener los mejores servicios de catering para fiestas infantiles en Tenerife.

Catering para cumpleaños infantiles en Tenerife

Una vez al año estamos atentos en disfrutar de catering para cumpleaños infantiles en Tenerife  ya que ese día no solo gozas de variados alimentos, bebidas y sorpresas sino que también se incluye el pastel de cumpleaños que es tan exigente. Todo eso se establece desde el momento de la planeación de la fiesta en compañía de nuestros clientes y los más pequeños, ya que después de todo ellos son los protagonistas de su catering para fiestas infantiles en Tenerife.

Nos distinguimos en el mercado de los catering para fiestas infantiles en Tenerife, ya que traemos alta calidad junto con precios perfectos, somos un equipo de trabajo que durante años ha forjado trayectoria y prestigio en la industria por su responsabilidad y compromiso con cada una de las celebraciones que llevamos a cabo, contamos con: princesas, magos, payasos, pintacaras, piratas, cuentacuentos, colchones hinchables,  entre otros, los cuales son los que garantizan el entretenimiento a domicilio para cada una de tus festividades.

Los niños son los que más se ilusionan con sus fiestas, pasan meses imaginándose lo que quieren para ese día especial y no es de extrañar que cambien de ideas una y otra vez hasta que encuentran el motivo perfecto para eso y más tienes nuestro servicio a tu disposición. Adaptamos nuestro catering infantil a sus preferencias, ya sea una fiesta más tradicional o una fiesta temática para crear un espectacular menú para cumpleaños infantiles en Tenerife.

No hay que olvidar que los adultos que asistan a la fiesta quieren pasarlo tan bien como los pequeños. Llámanos y solicita un paquete que se adecue a tu presupuesto y a tu tipo de celebración. Existen distintas maneras de traer un catering a una fiesta, ya que puede ofrecerse en bandejas, en buffet o en una mesa destinada para los distintos platos.

Catering para cumpleaños infantiles en Tenerife

Menú para cumpleaños infantil en Tenerife

En tu fiesta no puede faltar un grandioso menús para cumpleaños  infantiles en Tenerife que incluya todos esos alimentos que a tus pequeños les encanta tal como pizza, pastelitos, magdalenas, bocadillos, sándwiches o los ricos dulces, tortas, entre mucho más.

Lo importante de nuestro catering para fiestas infantiles en Tenerife es que puede ser perfectamente servido para todo tipo de público sin importar edades, sexo, gustos o colores ya que se adapta perfectamente a todos los gustos más exigentes y a los paladares más sorprendentes. No hay que olvidar que los adultos que asistan a la fiesta quieren pasarlo tan bien como los pequeños.Llámanos y solicita un paquete que se adecue a tu presupuesto y a tu tipo de celebración.

Realizamos no solo el catering para un día tan especial sino que podemos encargamos de la decoración, los cuenta-cuentos, los magos, del castillo hinchable, el diseño de las invitaciones. Las combinaciones las estableces tú y tus chicos, lo importante es tener los mejores servicios de catering para fiestas infantiles en Tenerife. Todo eso se establece desde el momento de la planeación de la fiesta en compañía de nuestros clientes y los más pequeños, ya que después de todo ellos son los protagonistas de su catering para fiestas infantiles en Tenerife.

[Total:0    Promedio:0/5]