Fiestas infantiles súper divertidas en Tenerife, con muchas opciones de gran entretenimiento como animadores, magos y payasos a domicilio para tu festejo con niños. Las ideas más creativas, las hemos preparado para hacer de tu evento el momento más divertido y original. Contamos con diversos servicios para las fiestas infantiles.

fiestas infantiles

Nos adaptamos a cualquier espacio y podemos trabajar en el domicilio que nos indiques de la Isla de Tenerife: Adeje, Los Realejos, Granadilla de Abona, Puerto de la Cruz, Sta. Cruz de Tenerife, San Cristóbal, Arona, La Orotava… nosotros nos encargamos de llevar equipo de sonido, artículos de entretenimiento y muchos otras cosas para las fiestas infantiles.

Hacemos interacción con los niños, pues es divertido que todos participen y se sientan parte de cada actividad, adaptando nuestras dinámicas a las edades desde los más grandes hasta los pequeños. Siempre tenemos éxito en las presentaciones, debido al gran profesionalismo que llevamos a las fiestas infantiles en Tenerife.

Celebraciones y tipos de fiesta infantil

En todo lugar y momento donde existan celebraciones y los niños participen en ellas, tenemos ideas novedosas para hacerlos felices en cualquier fiesta infantil:

fiestas infantilesBAUTIZOS FAMILIARES: el entretenimiento en un bautizo está asegurado con nuestras opciones de animación para toda la familia, como animación más títeres, animación más cuentacuentos, etc.

BODAS CON NIÑOS INVITADOS: si tienes niños que han sido invitados a las bodas, pueden divertirse mucho con nuestros animadores al organizarles animación más magia, talleres interactivos y otras ideas.

CUMPLEAÑOS: hacemos festejos dinámicos, divertidos y originales, si tienes algún tema en particular nosotros hacemos el mejor ambiente. Te proponemos animación básica, animación con pompas de jabón o una minidisco.

COMUNIÓN: los niños de todas las edades se divierten al máximo en las comuniones, por eso nosotros adaptamos las actividades para que todos participen con los shows de payasos, la animación científica u otras opciones que puedes tener en dicho festejo.

INAUGURACIONES: para celebrar una inauguración de cualquier tipo, nosotros podemos poner la diversión y el buen ambiente para todos los niños, con actividades diversas en nuestras animaciones para fiestas infantiles.

FIESTAS TRADICIONALES: contamos con espectáculos de personajes como payasos y magos, especiales para fiestas tradicionales y presentaciones en grandes escenarios.

FESTEJO EN EL COLEGIO: festejar con tus compañeros en el colegio puede ser una experiencia increíble y más si contratas nuestra animación más magia, gymkanas o animación más pompas de jabón.

FIESTA DE LOS EMPLEADOS: organizar una fiesta fiesta infantilpara los empleados y sus familias nunca ha sido tan sencillo, pues nosotros nos encargamos de todo el entretenimiento infantil con animación más cuentacuentos, animación base o minidisco.

DIVERTIDAS CABALGATAS E INCREÍBLES PASACALLES: divertirse cuando acudimos a presenciar las cabalgatas o los pasacalles es posible cuando nosotros participamos en ellas con los personajes de gran imaginación y diversión favoritos de los niños.

FIESTA EN URBANIZACIÓN: un festejo en urbanización necesita siempre actividades infantiles divertidas, como por ejemplo animación más cantajuegos, talleres infantiles o animación más magia.

Nos preparamos continuamente para retroalimentar a nuestro equipo de animadores de fiestas infantiles, tratando de ser los mejores cada día, pues nuestros clientes merecen tener la mejor fiesta infantil.

Grandiosas fiestas infantiles a domicilio

Organizar y programar todo lo necesario para las fiestas infantiles a domicilio no es un trabajo complicado, solo se necesita tener cuidado con algunos detalles importantes como:

Los niños se divierten mucho con el entretenimiento, con los payasos para cumpleaños y con los animadores, realiza una excelente decisión en este aspecto, pues puedes marcar la diferencia entre ser una fiesta exitosa o no.

Toma en cuenta siempre los gustos de homenajeado, esto es muy importante cuando se organiza una fiesta para un niño.

fiesta infantil

Las fiestas no deben de ser muy largas, probablemente tres horas bastarán para divertirse, hacer actividades, convivir y pasar una tarde alegre.

Organiza varios días antes lo necesario para que ese día no tengas que preocuparte por cosas relevantes en las fiestas infantiles en Tenerife.

El lugar es muy importante, recuerda que tenga las características que necesitas en cuanto a espacio, cercanía y seguridad.

Nuestra mayor satisfacción es ver los rostros de los niños iluminados por nuestros divertidos personajes y grandes caracterizaciones en las fiestas infantiles a domicilio.

Opciones de fiestas infantiles en casa

Si elijes hacer tus fiestas infantiles en casa también podemos apoyarte con el entretenimiento, pues las ideas que nosotros manejamos se adaptan a cualquier espacio, como los jardines, los patios, los parque o algunas otras opciones para realizar un festejo. Recuerda que podemos también dar asesoría en detalles importantes para tus fiestas infantiles sin costo extra.

fiestas infantiles a domicilio

Contrátanos en cualquier lugar de la Isla de Tenerife: Granadilla de Abona, Sta. Cruz de Tenerife, Arona, La Orotava,, Adeje, Puerto de la Cruz, Los Realejos, San Cristóbal y más… contamos con el mejor equipo de animadores, siempre con un trato cálido y cordial con los niños, organizando las mejores fiestas infantiles en Casa (cumpleaños, comuniones,…)

Puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos de manera personalizada, siempre dando atención y seguimiento a tus dudas y opiniones, las cuales son muy importantes para nosotros, pues nos permiten seguir mejorando en aquello que amamos más: hacer las mejores fiestas infantiles en Tenerife.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]