La creación de divertidas e inolvidables fiestas temáticas de piratas en Tenerife es nuestra especialidad, y el fin que perseguimos con cada una de nuestras presentaciones. Durante años hemos sido una empresa que caracteriza por hacer fiestas completas que contengan música, decoración, producción, catering, buen humor y sobre todo actividades adaptables a cualquier edad para que de esta forma todos los presentes puedan participar y divertirse sin importar si son grandes o pequeños. Para nuestras fiestas temáticas de piratas en Tenerife tenemos un repertorio que acompaña y alegra a tus pequeños siendo siempre ellos los protagonistas de su propia historia de aventuras.

  1. Primero, se comienza con la realización de una bienvenida animada que involucra a los fabulosos personajes más conocidos en las historias de piratas, así como el divertido Jack Sparrow, Barba Negra, El Capitán Jake el Pirata y El icónico Capitán Garfio.
  2. En nuestro abanico de actividades puede participar todo los que asistan a tu fiesta, ya que se amolda y encaja en niños de todas las edades, sin importar si son niños o niñas, y cualquier otra característica.
  3. Acudimos con los mejores pintacaras para niños, pintando sus rostros como los verdaderos piratas de los 7 mares y permitiéndoles vivir la historia de sus vidas.
  4. Todos los invitados en las fiestas temáticas de piratas en Tenerife tienen la oportunidad de entretenerse con globos de figuras de sombreros y espadas que son realizados por expertos moldeadores.

Extras: Se incluyen juegos y actividades diferentes  a la temática de los piratas, surge de las necesidades del cliente, puede incorporar personajes divertidos como payasos a domicilio, magos, títeres, cantajuegos, cuentacuentos, princesas y muchas más actividades y sorpresas para tus niños.

-Edades recomendadas: entre 1 a 7 años de edad aproximadamente.

-Precio: desde 95€ puedes realizar una variada y estupenda fiesta.

Fiestas temáticas de piratas en Tenerife

Trabajamos fuertemente para hacer  fiestas temáticas de piratas en Tenerife llenas de todos los elementos que otorgan el éxito en una celebración. Contamos con un personal que ama su trabajo y valora fielmente cada una de las sonrisas que es capaz de generar en tus niños e invitados.

Decoraciones para fiestas temáticas de piratas en Tenerife

Las decoraciones para fiestas piratas en Tenerife son primordiales, incluimos desde manteles y telas hasta la inclusión de pendones de piratas, colchones hinchables, globos y elementos piráticos por doquier. La ambientación incluye la utilización de cofres, barcos, timones, telas de colores, joyas de juguete, espadas y globos para todo lo que es la gran escenografía que representa la aventura maravillosa del mar e isla del tesoro perdido.

Un factor que no solo decora la celebración sino que es sumamente disfrutado por los presentes es la utilización de un catering especializado que contiene pasteles, golosinas, ponqués, bebidas y un montón de alimentos con colores de piratas y adaptados por completo al mejor sabor pirático.

Decoraciones para fiestas temáticas de piratas en Tenerife

Animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Tenerife

Todas las animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Tenerife que desees las obtienes con nosotros ¡deja de buscar y únete a la aventura del barco pirata! Somos una compañía especial para ofrecer servicios completos de entretenimiento para tu día especial, tenemos muchos años de prácticas, trayectoria inigualable y experiencia para poder brindarte fiestas flexibles hechas a tu medida, basándonos en las exigencias de nuestros clientes hacemos una fiesta exitosa y memorable.

Las animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Tenerife puedes adaptarla a lo que necesites y se adapte a tu presupuesto, tú decides la duración de cada espectáculo, la frecuencia durante la fiesta, cantidad de personas y tipos de animaciones para fiestas infantiles en tenerife. Para poder contar con los animadores más fantásticos del mercado solo debes contactarnos y solicitar nuestros precios y catálogos. Contamos con personal destacado que lleva a cabo las personificaciones más divertidas, ya sea contando solo con auténticos piratas o con la participación de otros animadores infantiles.  Nuestro objetivo principal es que todos tus invitados se diviertan, entretengan y no puedan olvidar este día tan especial. Dos de nuestras animaciones más conocidas y que se adaptan a todo tipo de fiestas temáticas de piratas en Tenerife son:

  • Animación Básica: Es una de las más conocidas y la que mejor se adapta a un público general, se moldea a cualquier edad y está compuesta por una presentación variada a través de de juegos, canciones, globoflexia y pintacaras.
  • Animación+ Magia: Es una de las favoritas ya que cuenta con los magos a domicilio en Barcelona que son los más conocidos, ellos realizan trucos que dejan sorprendida a su audiencia con ilusionismo. Además permite a todos los presentes interactuar y participar junto a él, trabajando en conjunto con pintacaras y la creación de figuras como perros, espadas y sobreros creados con globos.

Animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Tenerife

Estupendas fiestas infantiles de piratas en Tenerife

Somos los indicados en darte Estupendas fiestas infantiles de piratas en Tenerife que se adapten a tu presupuesto, con horarios flexibles, excelentes precios y un contacto accesible. Te ayudamos a planear una fiesta perfecta que sea llena de detalles y de un ambiente que te permita sentirte en una aventura como en Piratas del Caribe, el país de Nunca Jamás o el océano de Jacke el pirata. Nos movilizamos hacia Tenerife, Puerto de la Cruz, La Orotava, Granadilla de Abona, San Cristobal, Segovia, Toledo, Ávila, Madrid y Guadalajara.  Estamos para darte las más geniales fiestas temáticas de piratas en Tenerife dándote las mejores opciones de entretenimiento, comidas y ambientación del día especial de tus pequeños.

[Total:0    Promedio:0/5]