Aporta ahora a tus celebraciones infantiles la mejor diversión y entretenimiento con nuestras espectaculares y novedosas fiestas temáticas de princesas en Tenerife. Si te pones en contacto con nosotros podrás contratar a los mejores animadores del país, que organizan las más alegres, entusiastas y sorpresivas animaciones y actividades.

Llevamos a tu evento toda la alegría que los niños y niñas pueden necesitar en su próximo festejo especial. Y te aseguramos que, siempre a domicilio y en vivo, contarás con la calidad que aportan 16 años de vida de nuestra empresa, reconocida en toda España. Solicita ya información sobre las mejores fiestas temáticas de princesas en Tenerife.

  1. Al comenzar el evento hacemos una serie de dinámicas para presentarnos a todos los pequeños donde los animadores felicitan al protagonista siempre en un ambiente festivo rodeado de las músicas y bailes más recordadas por los críos en las mejores películas de princesas y príncipes de Disney.
  2. Empezamos después los juegos y organizamos a los niños en equipos o de manera individual para que puedan participar en divertidas competiciones y actividades de la princesas de cuentos de hadas.
  3. Tenemos también los mejores pintacaras, con fabulosos diseños para que los niños elijan su maquillaje infantil preferido.
  4. Hacemos además figuras espectaculares y divertidas con globos, de todos los tamaños y colores que nos permite el fantástico taller de globoflexia, que siempre anima y entretiene a los niños.

Extras: Puedes añadir otros servicios o animaciones que complementen tu fiesta, como castillos hinchables, fabulosos magos, divertidos payasos, minidiscos, títeres y muchos más de nuestro amplio abanico de posibilidades.

Edad recomendada: Para niños de 1 a 7 años.

Precio: Desde 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Tenerife

Conoce ahora la diversión desde nuestro punto de vista a través de estupendas fiestas infantiles que ahora puedes complementar con el mejor entretenimiento de la mano de las más bellas princesas de cuentos. Nosotros nos esforzamos desde hace 16 años por superar siempre las expectativas de cada cliente. Sus siempre amables comentarios y recomendaciones nos enorgullecen día a día junto a la felicidad que los niños y niñas experimentan en las fiestas temáticas de princesas en Tenerife.

Fiestas de cumpleaños infantiles de princesas en Tenerife

Formar parte de nuestras fiestas temáticas de princesas en Tenerife es sinónimo de vivir junto a los pequeños de la casa momentos inigualables que dejarán recuerdos gratos en todos los presentes. Además de para cumpleaños, nos tienes a tu disposición en el lugar y a la hora que deseen tus niños y niñas a domicilio en comuniones, bautizos, fines de curso y toda clase de festejos infantiles que se te ocurran. Los juegos y actividades siempre están enfocados a la temática de cuentos y son siempre sorprendentes en las fiestas temáticas de princesas en Tenerife.

Fiestas de cumpleaños infantiles de princesas en Tenerife

Contacta con nosotros ahora y te atenderemos encantados con nuestro experto personal que despeja todas las dudas que puedas tener con respecto a nuestras animaciones. Que los niños y niñas lo pasen muy bien ese día especial que quieres regalarles es siempre nuestro principal objetivo. Ahora, de la mano de Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente, Anna y Elsa de Frozen… en las mejores fiestas temáticas de princesas en Tenerife.

Animadores para fiestas de cumpleaños temáticas de princesas en Tenerife

Nuestras animadoras y animadores para fiestas de cumpleaños infantiles de princesas en Tenerife tienen la cualidad de ser expertos profesionales en lo suyo. Además se añade su pasión por los mismos temas que gustan a los niños y niñas de hoy en día. Así, ellos también son seguidores de las mejores películas de princesas, príncipes, brujas y hadas de ahora, de ayer y de siempre. Garantizamos que te harán pasar momentos de gran diversión con sus aventuras, juegos, la música, los bailes… de nuestras fiestas temáticas de princesas en Tenerife. Inolvidables.

Tienes además la opción del alquiler de personajes y muñecos infantiles de princesas, de manera que te aseguras en tu fiesta la presencia de cualquiera de los personajes favoritos de tus niños: Cenicienta, Elsa y Anna de Frozen, La Bella Durmiente, Blancanieves… Tu más especial fiesta de cumpleaños infantil se convertirá en una celebración única con nuestras fiestas temáticas de princesas en Tenerife.

Animadores para fiestas de cumpleaños temáticas de princesas en Tenerife

Estamos en toda la isla de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife y sus poblaciones más cercanas como Adeje, Candelaria, Granadilla de Abona, Güímar, Icod de los Vinos, La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz, San Juan, San Miguel o San Cristóbal de la Laguna. También puedes encontrar a nuestros fabulosos animadoras y animadores y a sus dinámicas y animaciones en el resto de las Islas Canarias y en Las Palmas de Gran Canaria, como otra gran ciudad de la comunidad autónoma.

Te ofrecemos las opciones más diversas para que cuentes con todo el entretenimiento y la diversión en tus fiestas temáticas de princesas en Tenerife. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos si te preocupa algo o consulta de forma totalmente gratuita un presupuesto ajustado a tus necesidades y posibilidades. Te aseguramos que no te arrepentirás.

[Total:0    Promedio:0/5]