Ofrecemos magos a domicilio en Tenerife (ubicados en Santa Cruz) con animaciones variadas que incluyen magia para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones a domicilio con magos, payasos, animadores infantiles que harán reír a niños y mayores con mucho humor, animación de fiesta infantil a elegir

Establecidos en Santa Cruz de Tenerife trabajamos también en resto de la isla de Tenerife: San Cristóbal de la Laguna, Adeje, Arona, Candelaria, Granadilla de Abona, La Orotava, Puerto de la Cruz… Vea nuestro vídeo promocional y a continuación las distintas animaciones que ofrecemos con magia:

Magos para cumpleaños en Santa Cruz de Tenerife

A continuación les comentamos las principales animaciones con los magos a domicilio en Tenerife para cumpleaños más sorprendentes:

Magos cumpleaños Santa Cruz TenerifeAnimación base + magia infantil: da comienzo con una presentación humorística, seguimos con música, bailes, canciones y juegos variados; pintacaras y unos 15-20 minutos de magia infantil amena fácil de seguir y muy divertida, termina con globoflexia.

Minidisco: tras una divertida presentación hacemos bailes, coreografías y juegos relacionados con la música y el baile con toda la música de moda. Terminamos con un show de magia o maquillaje fashion.

Show de payasos + magia: en la que 1 ó 2 payasos hacen un show divertidísimos con sus sketches, bromas y parodias que harán reír a todos. Terminamos con magia para todos. esta opción se utiliza mucho también con grupos grandes, colegios, fiestas infantiles de gran formato.

Magos TenerifeGymkana + magia profesional: hacemos una presentación con humor y después juegos de pruebas por equipos, gymkanas, búsqueda del tesoro, para terminar con 30min de magia profesional y participativa.

Espectáculo de magia profesional: después de romper el hielo con una bienvenida divertida, uno de nuestros magos profesionales realiza un espectáculo de 50 min a 1 hora de magia sorprendente, divertida y buscando la participación del público.

Ofrecemos otras opciones que normalmente no llevan magia pero se puede añadir como: animación básica, animación científica, cantajuegos, animación base + títeres, animación base + guiñol.

Fiestas temáticas: de princesas, piratas, superhéroes, de Navidad, Carnaval, Halloween. Todas ellas pueden incluir magia

Talleres de magia en los que los propios niños aprenden a realizar algunos trucos de magia por niveles.

Otros: pompas de jabón, juegos tradicionales, animaciones para adultos, zumba para niños, animaciones en inglés…

Póngase en contacto con nosotros cuando necesite. Tenemos otras opciones de animaciones infantiles en Tenerife. Consulte nuestros precios asequibles

Magos para fiestas infantiles en Tenerife a domicilio

Disponemos de magos para fiestas infantiles en Tenerife a domicilio para fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones, eventos con niños en familia, etc. Ponemos a su alcance complementos para su fiesta: castillos hinchables, catering, decoraciones variadas, alquiler de equipos de sonido…

Trabajamos con animadores y magos profesionales con años de experiencia, cuidamos cada detalle para que la fiesta sea dinámica, activa, participativa y sobre todo divertida para que los niños lo pasen en grande durante toda la fiesta.

Magos para fiestas infantiles Tenerife

Magos a domicilio en Santa Cruz de Tenerife

Ofrecemos las animaciones con magos a domicilio en Santa Cruz de Tenerife y toda la isla de Tenerife, trabajamos en cualquier espacio adaptando las actividades al sitio, realizamos fiestas infantiles en:

  • CasasMagos domicilio Santa Cruz de Tenerife
  • Pisos
  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Parques
  • Garajes
  • Locales…..

Fabulosos magos a domicilio en Tenerife para disfrutar de fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones de lo más mágico.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]