Si quieres contratar magos para cumpleaños en Tenerife, has llegado al lugar ideal, pues nosotros tenemos el mejor equipo de magos a domicilio, animadores y personajes infantiles que pueden realizar los mejores trucos de magia para los niños y donde hasta los adultos se divierten bastante con su comicidad, interacción y sorpresas. Brindamos animaciones que hacemos además de la magia, donde todos participan divirtiéndose con los magos para cumpleaños en Tenerife.

Magos para cumpleaños en Tenerife

Estamos localizados por toda la Isla de Tenerife: en Granadilla de Abona, Los Realejos, Sta. Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, Arona, San Cristóbal, Adeje, La Orotava y más lugares, teniendo también presencia en otros países e incursionando de manera exitosa en nuevos mercados, respaldados por la experiencia de nuestro conocimiento en la diversión de los niños, con servicios tan espectaculares como los magos para cumpleaños en Tenerife.

Mago para cumpleaños

Los niños sonríen cuando hay un mago para cumpleaños, pues la sorpresa de poder ver los objetos desaparecer, la magia de cerca, ser parte del ilusionismo, ayudar en los trucos de magia y reír con el mentalismo de nuestros personajes es algo totalmente novedoso, que además recordarán como la mejor fiesta de cumpleaños del mundo. Te ofrecemos estas opciones que puedes combinar con la magia:

Mago para cumpleaños

Animación base con magia: la animación más divertida es la más completa, pues te incluye juegos para todos tus invitados, dinámicas para alegrar la fiesta, pintacaras, figuras de globos y por supuesto la magia que impacta a los niños y a los adultos también.

Gymkanas más magia: una animación original donde los pequeños disfrutan participando en varias modalidades de competencias que se organizan tomando en cuenta todas las edades de tus invitados. Agregamos para hacerlo más participativo y alegre algunos trucos de magia.

Show de magia profesional: magia para todos los niños donde hasta los adultos pueden participar, nuestros magos son profesionales y siempre tienen las dinámicas perfectas para entretener haciendo distintos tipos de sensacional magia.

Minidisco con magia: una animación que tiene de todo, desde música infantil con éxitos del momento que todos los pequeños se saben incluyendo sus coreografías. Además, les presentamos un poco del mejor ilusionismo, desapariciones de objetos, magia creativa, etc.

Más opciones de entretenimiento: tenemos otras opciones, algunas que hemos creado para que los niños tengan momentos inolvidables en compañía de sus personajes favoritos. No pierdas la oportunidad de tener a la mejor empresa de animaciones para fiestas infantiles, donde podrás compartir la experiencia de tener un servicio profesional de animación para fiestas.

Magos para niños

Elije aquella opción que prefieran los homenajeados del evento o la que mejor se adecue a tu presupuesto y tipo de fiesta infantil con los animadores en Tenerife. Recuerda que nuestros precios se manejan con gran apertura y disposición para todos los presupuestos, sin dejar de lado la calidad de los magos para cumpleaños en Tenerife.

Magos para niños

Los magos para niños tienen gran pasión y amor por lo que hacen, por eso su trato con los niños es entusiasta y siempre tienen las mejores sonrisas para relajar en cada evento. Sus actividades son creativas y realizan distintos tipos de magia:

MAGIA DE CERCA: la magia para hacerse a una distancia muy corta de los niños invitados, se utilizan algunos objetos comunes que sorprenden por ser creativos y poque además el mago sabe capturar la atención de los niños de una manera divertida.

MAGIA DE ESCENARIO: la magia es ideal cuando tenemos un gran escenario, cuando el número de invitados es elevado o sencillamente cuando contamos con un lugar que tenga las caracteristicas ideales para presentar un verdadero show de magia. Recuerda que nuestros magos son profesionales y que siempre llevan con ellos todo lo necesario en cuestión de equipo y articulos de magia para hacer sus presentaciones de una manera interactiva y de calidad.

MAGIA DE SALON: la magia de salón es aquella que se realiza en contacto con los invitados, con secuencias de dialogos muy comicos para que todos puedan participar, además agregamos algunas sorpresas que incluyen los otros tipos de magia. Dependiendo de las caracteristicas del lugar y de tu fiesta de cumpleaños, nosotros hacemos la mejor recomendación en cuanto al tipo de magia que puedes llegar a necesitar.

Mago para cumpleaños infantiles

Lo que es un hecho es que llevar magia a todo tipo de eventos con niños te asegura una completa felicidad de parte de todos los pequeños, pues realmente no hay nada que se disfrute más que poder ver de cerca trucos impactantes para toda la familia con los mejores magos para cumpleaños en Tenerife.

Mago para cumpleaños infantiles

El mago para cumpleaños infantiles se encarga de que el homenajeado la pase muy bien el día de su fiesta, poniendo atención en los detalles y permitiendo que sea él siempre el centro de atención de todas las dinámicas y juegos, además de la presentanción que se da al inicio donde también damos la bienvenida a tus invitados con los magos para cumpleaños en Tenerife.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Estamos por toda la Isla de Tenerife, en Arona, Los Realejos, Sta. Cruz de Tenerife, La Orotava, San Cristóbal, Adeje, Puerto de la Cruz y Granadilla de Abona entre otros. Nos trasladamos al domicilio que nos indiques en tu contratación, recuerda que somos una empresa certificada y que tenemos calidad y compromiso en todo lo que hacemos, como en las presentaciones de los magos para cumpleaños en Tenerife.

 

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    emullins.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días La experiencia ha sido estupenda. Estoy muy contenta con el servicio ofrecido tanto por la empresa en cuanto a información y contratación del evento, como con la animadora BEATRIZ que fue estupenda con los niños (incluso con los revoltosos). Todas las familias que estuvieron en la fiesta quedaron encantadas con las 2 horas de respiro que les dio Beatriz entreteniendo a sus hijos. Muy recomendable!!! Repetiré. Gracias. Marisa G. !!

    rishaevans.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    steven-luevano.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]